Halo!
Si, se que nadie sabe quien soy,y a nadie le importa, pero, REGRESE bitches ~(^---^~)
Hoy quiero hablar sobre.....
"La flojera"
Bueno, pues desde los inicios de la existencia del ser humano, no hemos sido responsables *oiiie zyy*
A causa del hambre nivel dios, sueño(pero caes en coma), fascinarse con 5SOS(son re violables) lo tipico.Pero algo en que no podras mentir, es en que YO tengo flojera, TU tienes flojera, ELLA tiene flojera, EL tiene flojera, y todos en este mundo maravilloso lleno de flojera... .-.
Oiie zyy, ahr!Pues debo decir que Mexico tambien tiene flojera, pero, no todos. Somos un país, que hemos trabajado, defendido por nuestra libertad *leyendo todo esto de wikipedia* *jajaja que dijeron,- ya mamá, no lo copie, lo juro por la santa queridisma de la esquina fumando cilantro-*.
Al igual que muchos paises como Argentina, Bolivia, Cuba, Colombia, Ecuador, Chile, Honduras, Santiago, Guatemala, Belice; Son países respetables, llenos de amorsss, (oie son re lindos) ūy no entiendo por que pelean uno con otro, se que todos en algun momento de nuestras vidas nos enojamos y frustramos...
PERO, hay personas que........ DEBERAS SE PASAN, ABUSAN DEL lindo :3 PRIVILEGIO, *estampa su palma de la mano en su frente* *me dolió*
Hablando de piñas...
MI MAMÁ NO ME DEJA COMER NUTELLA, me voy a morir...
Nos vemos en el cielo de las jovenazas wuapa'! Bye!!~Galaxy210~