Otra tarde se daba por terminada, despidiendo al sol que se sumergía al oeste y dando la bienvenida a la noche. Las luces volvieron a iluminar la calle de aquel suburbio, mientras las nubes escondían a las estrellas y no permitían divisar su brillo en el cielo violáceo. Las personas que aún se encontraban en la calle caminaban ya con intenciones de regresar a sus hogares a descansar de un arduo día de actividad.
-Josuke, ¡¿qué hora crees que es?!-exclamó con tono de molestia Tomoko, detrás de su hijo que estaba concentrado en su juego-como no apagues esa consola ya me obligaras a hacerlo yo.
-¡Cinco minutos más!-rogó el muchacho del copete, tratando de no pifiarla-¡por favor! ¡Estoy en la mejor parte!-la nave en la pantalla se movía inquieta, trasladándose desde la parte superior a la inferior, esquivando con gracia los proyectiles de la nave enemiga.
Tomoko comenzó a patear a su hijo en la espalda. Sus patadas no eran con intención de lastimarlo, simplemente, quería molestarlo y desconcentrarlo para que se detuviera de una vez.
-¡Estoy en la mejor parte!-exclamó con voz desesperada, tratando de ignorar la insistencia de su madre-si no paso esta parte, me sentiré incapaz de hacer lo que me propongo y me arrepentiré de por vida.
-Vamos, vamos-dijo sin intenciones de dejarlo salirse con la suya-si no te detienes, simplemente te voy a seguir pateando más fuerte-la mujer continuó, aumentando consigo la fuerza que usaba.
-¡¿Quieres un hijo así?!-los movimientos de sus dedos eran rápidos en un intento de salvar su partida que se iba dificultando, junto a su situación.
-Me pregunto ¿por cuánto tiempo puedes seguir soportando?-a este punto, la mujer ya estaba disfrutando un poco molestar al chico. En una de sus patadas, le dio con cierta fuerza que terminó por empujar ligeramente el cuerpo del joven hacía delante, provocando que desconcentrara su vista y finalmente, perdiendo.
Observó consternado la pantalla. Tanto esfuerzo que terminó en nada.
-Es el fin...-susurró decaído, mirando al suelo con derrota-mierda.
-Guarda eso y haz los deberes-ordenó Tomoko, dando la vuelta para retirarse-¿y por qué no te cambias el uniforme en casa? ¡Ya es de noche!-fue lo último que dijo antes de salir de la sala.
Josuke, aún cabizbajo por esa magistral derrota, tomó el control del televisor que tenía a un lado y apagó el aparato. Lanzó un suspiro pesado, dispuesto a tomar la consola y arreglar el lugar.
De repente, una imagen en la televisión apareció. Un hombre y una mujer estaban en la oscuridad de la noche, iluminados por un poste de luz.
-No podemos seguir viéndonos, he decidido dejar esta ciudad...-dijo con dramatismo en su voz y la mirada al suelo la mujer, el hombre le tomaba del hombro sin creerse lo que le confesó.
-¿...?-Josuke volteó confundido tras oír las voces provenientes de la T.V.
-¡¿Qué has dicho, Sachiko?!-exclamó ofendido el sujeto, observando con una mirada decepcionada y enfadada a la mujer-¿vas a dejarme? ¡Pero yo creía que me amabas!
-Que extraño, pensé que había apagado esto-tomó el control nuevamente, presionando el botón de apagado, pero no funcionó. Presionó varios botones, pero ninguno respondía-tal vez el control remoto se quedó sin batería...-siguió intentando, pero todavía podía oír las voces de ambos actores dramatizando la escena-este programa me molesta...-susurró para sí mismo-huh... No lo puedo apagar...
ESTÁS LEYENDO
♦ 𝔇𝔦𝔞𝔪𝔬𝔫𝔡 𝔚𝔦𝔫𝔡 ♦ ‣ᴶᵒʲᵒ'ˢ ᴮⁱᶻᵃʳʳᵉ ᴬᵈᵛᵉⁿᵗᵘʳᵉ
Fanfiction𝘑𝘰𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘏𝘪𝘨𝘢𝘴𝘩𝘪𝘬𝘢𝘵𝘢 𝘺 𝘎𝘪𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘎𝘪𝘰𝘷𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘥𝘢𝘥. Josuke siendo un chico amable que vive solo con su madre y su abuelo, sin conocer nada sobre su p...