El sol iluminaba con fuerza sobre ellos. Lejos, a la distancia del oleaje, un imponente barco que rompía entre las aguas saladas se reflectaba en la pupila del Stand.
-Ya viene...-habló esa voz profunda-es el barco del viejo. Justo a tiempo.
Frente a su usuario, Star Platinum observaba a la distancia con su envidiable precisión. Para cualquier ojo normal, el barco solo sería una minúscula mancha difuminada en el horizonte, sin embargo, la gran visión de este Stand era uno de sus puntos más fuertes.
-Llegará en 20 minutos-completó el hombre. A su lado, el estudiante bajito le miró.
-¿El señor Joestar es el único pasajero?-preguntó con curiosidad, una pequeña pero visible gota sudorosa le recorrió la mejilla.
-Así es. Toda la tripulación pertenece a la Fundación Speedwagon-afirmó, con voz neutra-el Stand, Red Hot Chili Pepper, solo puede moverse donde hay electricidad. No tengo dudas de que a estas alturas ya ha planeado alguna manera de cruzar el mar y alcanzar al viejo.
Observaron al distante mar frente a ellos, con sus aguas danzantes.
-Si llega antes que nosotros, nos habrá derrotado. Matará al viejo-tras decir estas palabras, Koichi dejó escapar un gemido de sorpresa, mirándole alterado por dentro.
-Jotaro-se escuchó la voz del chico de las cicatrices a un lado. El adulto y el estudiante voltearon a mirarle-terminamos de revisar la lancha.
Okuyasu y Giorno se encontraban en la parte frontal de una lancha sobre el agua, a un lado del muelle. Mientras tanto, Josuke, rodeado de un aura luminosa, posaba su mano en la parte trasera del navío.
-No está en la batería-habló el del copete-todo listo. Podemos partir...
-Josuke-interrumpió el adulto-Okuyasu, Giorno y yo seremos los únicos en abordar ese bote-todos expresaron su asombro y le miraron con ingenuidad-tú te quedarás aquí con Koichi.
-¿Quedarnos? ¿Los dos?-preguntó aludido Koichi.
-¿De qué estás hablando? ¿Por qué me tengo que quedar?-cuestionó ahora Josuke, incrédulo por lo que le mando el adulto.
-El usuario de Chili Pepper nos observa oculto desde algún lugar del puerto-tras decir esas palabras, todos elevaron su guardia-espera a que actuemos para saber dónde está el barco...
Hubo un pequeño silencio, donde todas las miradas se desviaban a los alrededores del puerto, en una búsqueda rápida de algún indicio de su enemigo.
-Pero pienso que no usará un bote-volvió a hablar Jotaro, captando las miradas nuevamente-solo necesita algo con batería que sea más rápido que una lancha. Como lo hizo con la moto, usará a Chili Pepper para volar con algo a batería.
-¿Volar?-soltó Koichi confuso. Tras de él, Josuke se arrastraba para subir a la elevación del muelle-¿piensa pilotear algo?
-Sí-asintió el adulto, con sus manos en los bolsillos-Chili Pepper debe estar robando un avión a control remoto en este instante-miró de reojo al chico, una pequeña curvatura en forma de sonrisa se dejó ver en su rostro.
-¡¿Un avión a control remoto?!-exclamó Koichi-¡es muy posible! ¡He oído que algunos aeromodelos pueden alcanzar los 100 km/h a velocidad máxima!-se acercó al borde señalando la lancha roja-¡son más rápidos que la lancha! Y ya que lo controlará Chili Pepper...
-Volará hasta que se agote la batería-habló el rubio, observando la lejanía-el alcance del control remoto no le afecta-tras esas declaraciones, un sudor frio le recorrió a Josuke.
ESTÁS LEYENDO
♦ 𝔇𝔦𝔞𝔪𝔬𝔫𝔡 𝔚𝔦𝔫𝔡 ♦ ‣ᴶᵒʲᵒ'ˢ ᴮⁱᶻᵃʳʳᵉ ᴬᵈᵛᵉⁿᵗᵘʳᵉ
Hayran Kurgu𝘑𝘰𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘏𝘪𝘨𝘢𝘴𝘩𝘪𝘬𝘢𝘵𝘢 𝘺 𝘎𝘪𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘎𝘪𝘰𝘷𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘥𝘢𝘥. Josuke siendo un chico amable que vive solo con su madre y su abuelo, sin conocer nada sobre su p...