Parte 1

2.8K 299 24
                                    

Taehyung sabía que ser Rey conllevaba una gran responsabilidad.

Desde que se había presentado como Alfa, su padre, quien fue Rey en Goguryeo hasta hace un par de años atrás, se había encargado de entrenar a su hijo para ser su siguiente sucesor. Un príncipe heredero digno al puesto.

Kim Solo Hyun, un Rey despiadado y padre de nueve hijos, todos de sus siete concubinas.

¿Por qué el Rey no tuvo un heredero con la reina consorte?

Fácil, porque el Rey había contraído matrimonio con un Alfa igual que él, siendo así, un matrimonio totalmente arreglado entre el heredero de Goguryeo y el hijo del mejor amigo de su padre, quien era un noble de alto rango. Por lo que el jamás conoció a su pareja destinada, hasta un par de años después, cuando nació su séptimo hijo, Kim Taehyung, hijo suyo y de su quinta concubina.

La partera, una Omega, a quien habían llevado de emergencia porque el médico real se encontraba enfermo, había resultado ser la destinada del Rey. Aquello causó todo tipo de problemas, sobre todo cuando la mujer entró en un celo repentino y casí provoca que el niño cayera al suelo.

El Rey, al estar tan absorto en sus instintos, que intentó marcar a su Omega ahí mismo, algo que fue impedido de inmediato por su esposo, el Rey consorte, quien ordenó a los guardias que la asesinaran.

Desde entonces, el Rey no fue el mismo, su juicio yendo en declive día con día, así como su estabilidad mental y emocional. Sin embargo, el no murió, algo que hubiera sido inevitable si pasaba el celo con su Omega y formaban un lazo mediante la marca.

Así fue como Taehyung creció, escuchando la misma historia por parte de su padre, mientras éste le indicaba los beneficios de no estar con tu pareja destinada. Sin embargo, algo como la libertad no sonaban del todo convincente para Taehyung, no cuando el rostro del gran Rey se veía así de demacrado.

Aún así, a pesar de que su padre había fallecido pocos años después, Taehyung siguió sus consejos al pedir la mano de la noble que su padre había seleccionado para él, como su futura reina consorte. Estando decidido en que era lo mejor, siendo alejado lo más que pudiera del pueblo o gente externa a sus sirvientes Betas y soldados Alfas.

O por lo menos así fue por muchos años.

—Majestad. —Dijo aquella anciana mujer para colocarse de rodillas frente al rey—. Por favor, ayúdenos, estamos muriendo de hambre —imploro la mujer, dando varias reverencias—. Se lo suplico.

—Dame dos razones del porque debería de creer lo que estas diciendo. Tengo soldados protegiendo los alrededores del pueblo, y les damos los zumos suficientes de alimento cada mes. Lo que estas diciendo no tiene sentido alguno. —Dijo Taehyung, viendo a la mujer por debajo del hombro.

—¡Majestad! — Gritó la mujer, poniéndose en pie.

Dos de los guardias la sujetaron por los brazos mientras un tercero sacaba su espada y la acercaba hacia su cuello. La mujer gritó con horror y Taehyung suspiró.

—Suelten a la mujer. —Indicó Taehyung.

Los guardias la dejaron en libertad, provocando que la mujer cayera al suelo en un golpe sordo, mientras luchaba por recuperar su respiración.

—Habla. —Ordenó Taehyung, viendo a la mujer directo a los ojos.

Ella asintió, dando varios pasos para quedar frente a él.

—Son unos asaltantes, Majestad. Ellos aprovechan cuando los soldados están descansando para atacar, incluso hay algunos que se han atrevido a ir más allá, y abusan de nuestros Omegas.

Taehyung asintió, girando su rostro en dirección a su eunuco.

—Preparen los caballos y mi guardia personal —ordenó—, daré una visita al pueblo dentro de cuarenta minutos. —giró su rostro en dirección a la mujer—. Y guíen a la señora fuera del palacio.

—Pero Majestad...

—¿Estás desobedeciendo las ordenes de tu rey?

—N-no Majestad. —Exclamó el Eunuco de manera inmediata, dando una gran reverencia—. Voy de inmediato, con su permiso. —Finalizó para retirarse de ahí.

—Vaya, ¿El gran rey irá al pueblo? ¿Finalmente se dejará ver el rostro?

Taehyung miró sobre su hombro.

—Hoseok.

—¿Qué? ¿Ahora eres una buena persona?

—Yo solo veo por mí pueblo.

Hoseok rio sin humor, viendo con incredulidad al hombre frente a él.

—¿De verdad?, vaya que eres un buen sujeto, ¿qué pensarían nuestros hermanos al ver ésto?, cierto no pueden verlo, ya que están todos muertos.

—Hermano.

—No me digas hermano, no somos hijos de la misma Omega.

—Pero si del mismo Alfa, por lo tanto, eres mi hermano.

—¿Entonces que? ¿Me asesinaras igual que a los otros siete?

—Yo no los mate. —Afirmó Taehyung—. Ellos perdieron el combate por la corona, lucharon contra mi para quitarme del poder, aún cuando ellos demostraron que no eran candidatos al puesto.

—Yo tampoco creo que seas un candidato para ser rey.

—Ya soy el rey.

—¡Pero no de manera justa!, tu tenias que casarte antes, ¿entonces qué?, fallece el viejo, ¿y ya por eso heredas el trono?

—No tuvimos más alternativa, el rey consorte renunció a su puesto a solo una semana, no podíamos dejar el reino a la deriva.

—Aún así, no es lo correcto.

—Me voy a casar en un par de semanas con la noble Nayeon.

Hoseok abrió sus ojos en sorpresa y Taehyung continuó.

—Si eso era todo lo que te preocupaba, puedes estar tranquilo ahora. Si me disculpas, tengo algunos asuntos por resolver. —Dijo para ir en dirección a la salida, donde lo esperaban los guardias.

Era hora de conocer el pueblo.

Elección forzada ||TAEGI || Three-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora