Parte 2

2K 268 27
                                    

Cuando Taehyung ingreso al pueblo, no pudo evitar tener ese sentimiento de impotencia al notar que no sólo lo que aquella anciana mujer le había dicho era verdad, si no que el resto de la gente se veía en la misma situación decayente. La gente robaba alimentos de donde tuviera oportunidad, otros empujaban y golpeaban a la gente en sus puestos sólo para poder adquirir las pertenencias ajenas.

Todo era un caos. Sin embargo, eso no fue lo que más enfureció a Taehyung, si no, como eran tratados los Omegas del lugar. Al ser humillados y abusados tanto por Alfas, así como por Betas, siendo tratados peor que la basura.

Pensó en interferir, mandar a sus guardias a detenerlos, cuando observó a un grupo de Betas interferir, al proteger a los Omegas y darles una "lección" a los abusadores.

Taehyung miró a uno de los Betas en particular. Más alto que él por un par de centímetros, su cuerpo trabajado y de personalidad tan firme que si no fuera por la ausencia de aroma, Taehyung creería que se trataba de un Alfa.

—¿Cuál es tu nombre? —Preguntó Taehyung.

El hombre lo miró por unos momentos antes de inclinarse y hacer una gran reverencia.

—Majestad.

—Te hice una pregunta.

—No sé para qué querría mi nombre alguien como usted, sin embargo se lo diré, mi nombre es Kim Namjoon, majestad.

—Entiendo, entonces, Kim Namjoon, ¿Tu podrías ofrecerme un informe detallado sobre lo que está sucediendo en este pueblo?

—Agradezco su confianza. —Dijo Namjoon haciendo otra reverencia—. Sigame por favor.

Los guardias de Taehyung desenvainaron sus espadas, Taehyung levantó su mano, y los guardias asintieron para guardar sus armas de nuevo.

—Por supuesto. —Dijo Taehyung en respuesta.













—Así que eso fue lo que pasó...

Namjoon asintió.

—Los recursos para el pueblo no han estado llegando desde hace más de siete meses, sólo poca gente puede llegar a ellos, y es porque... —Namjoon se detuvo.

—¿Por qué?

—Porque tienen familia o conocidos que trabajan en el reino... —Namjoon cerró los ojos—. Por favor, no me mate.

—¿Matarte? ¿Por qué lo haría?

—Por divulgar información... Y rogarle que no lastime a la gente que lo hace, le aseguro que ellos no lastiman a nadie, ellos solo están hambrientos.

—No lastimare a nadie.

—¿De verdad?

—Al menos no de este pueblo. —aseguró Taehyung para salir del Hanok de Namjoon.

Namjoon iba a decir algo más, pero se vio interrumpido por la voz del rey, quien ordenó a los guardias regresar junto con el hacia el castillo.









Una vez Taehyung se subió a su caballo, trató de disimular la enorme furia en su interior, la cuál, iba dirigida hacia su hermano menor Hoseok.

—Ese maldito... —Susurró Taehyung, su mandíbula tensa, así como sus dientes apretados debido a la rabia.

Porque lo sabía, que él era el culpable de que los recursos no llegarán a su pueblo, que se estaba quedando con todo, o posiblemente vendiendo esa cosecha a la gente noble para quedarse con todas las ganancias.

Elección forzada ||TAEGI || Three-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora