—Majestad, ¿se encuentra bien?
Taehyung miró a la Omega frente a él, haciendo una mueca de asco al oler el aroma a frambuesa que provenía de ella.
—¿Por qué la pregunta?
—Es sólo...
—¿Qué?, sólo dilo.
—Majestad, su salud últimamente no ha sido la mejor, se mira pálido y...
—Creo que tienes mucho tiempo para observar a los demás. —La interrumpió —. Así de disciplinada debería de ser para sus obligaciones como la futura reina consorte.
—Majestad...
—Paso a retirarme, pase un buen día. —Dijo Taehyung para levantarse de su lugar, y salir de los aposentos de su prometida.
—¡Majestad! —Llamó su Eunuco, corriendo tras de él.
Taehyung se detuvo, tambaleándose un poco. Se sujetó de la pared para evitar caerse.
—¿Qué?
—¿Qué fue eso, majestad?, usted tiene que hablar con su prometida sobre los detalles de la ceremonia, ¡el evento es mañana!
—No me siento bien, necesito descansar.
—¿Quiere que llame al médico?, o tal vez, ¿algun te o medicina en específico?
—Quiero estar solo.
El eunuco lo miró por última vez y soltando un sonoro suspiro, asintió para retirarse de ahí.
Taehyung sintió esa opresión en su pecho de nuevo y gimió de dolor, mientras sentía como su fuerza disminuía al punto de que sus piernas flaquearan y casi cayera al suelo.
Necesitaba solucionar este problema, necesitaba ver a ese Omega.
YoonGi miró su pequeño y apenas abultado vientre y sonrió, dejando una que otra caricia sobre este.
—Me preguntó qué serás, si eres niño te pondré Jihoon, y si eres niña... Bueno, ese aun lo pensaré un poco más. —Dijo con una sonrisa.
—¿Tan pronto pensando en nombres?
YoonGi miró en dirección a aquella voz, percatandose de quien se trataba.
—Señora Lee.
—Creí que habías dicho que cubrirías tu embarazo con telas, ¿acaso has cambiado de opinión?
—Se lo que dije —YoonGi desvió la mirada —, sin embargo, han pasado más de dos meses, no lo he vuelto a ver desde entonces, y honestamente, no creo volver a hacerlo, ¿entonces cual es el sentido de esconder a mi bebé?
—Escuche que el rey había pospuesto su matrimonio.
YoonGi se tensó.
—¿Ah si?, no tenía la menor idea.
—Dicen que la boda es mañana, ¿puedes creerlo? —La mujer bufo — Y tu aquí, esperando a su primogénito.
—No diga eso de nuevo por favor.
—¿Eh?
—Yo no estoy esperando el primogénito de nadie.
—Pero YoonGi, ese niño es...
—Mío. —La interrumpió —. Por favor, evite hablar sobre ese tema de nuevo.
—Pero...
—Se lo suplico.
ESTÁS LEYENDO
Elección forzada ||TAEGI || Three-shot
Aléatoire-Spin off de la historia el significado de las flores. -Omegaverse. -Historia Original, 100% sacada de mi mente, no copiar, adaptar o compartir. Se original. -Está historia es Taegi (Taehyung Top / YoonGi Bottom) Portada hecha por @Bleuacrux