¿Que haces Sean?
No sabia como reaccionar ante esta cercania de Sean.
Sean: solo hago lo que queria hace tiempo. ( me dijo este al oido )Sean me pego a la pared aun dandole la espalda su cercania m estava poniendo nerviosa pero m gustaba.
Se-sean ( dije tartamudeando) alejate ( su cuerpo estaba pegado al mio y tenia una de sus manos en mi cintura y la otra apartaba mi cabello de mi cuello)
Sean: y porque deberia , se que tu no querrias que me alejara
Maldita sea que rayos tiene en mente este estupido?
PenseDe un momento a otro este me giro para que quedara frente de el, como lo hizo rapido y como no lo esperaba casi caigo por el poco espacio que tenia y este para evitar mi caida me tomo de la cintura y me atrajo hacia el pegandome a su cuerpo
Estabamos a muy pocos centimetros uno del otroSean: quieres que me aleje An?
Sera menso claro que no quiero, pense, no se ni por que pero me distraje viendo sus labios, me maldesi por esto a mis adentros queria besarlo,solo eso, era lo que queria.
El solo me obserbaba, quito un mechon de cabello que cayo en mi rostro y no paraba de mirarme
¿ cuanto mas me aguantaria? estar asi de cerca me estaba matando.De un momento a otro el me toma mi rostro entre sus manos y me besa!
Asi pum!
Me besa
De una manera rapida
Como si la espera hubiera sido larga y quisiera desquitarse por ello besandome taan freneticamente
Yo aceptaba el beso, no se ni como le pude seguir el paso pero ahi estabamos los dos besandonos tan alocadamente.
De buenas a primeras este me atrae mas a su cuerpo y con su mano llega hasta mi trasero y le da un apreton, ante esto que no me lo esperaba abri mis ojos y entre el beso y por este agarre gemi , al parecer a este le gusto que lo hiciera porque me tomo de la misma manera con su otra mano y me cargo, yo tenia mis manos enredadas en su cuello y mis piernas las enredede en su cintura, seguiamos besandonos solo separandonos un poco para tomar aire y despues seguir, este me pego a la pared aun cargandome y con una de sus manos levanta un poco mi blusa y mete su mano debajo de ellaPor dios santo que hace este hombre?
Que hace que mi mente no reaccione y lo alejeEl siguio metiendo su mano hasta llegar a uno de mis senos y por encima del bra acariciaba,
Y ahi justo ahi al besarme me muerde mi labiio inferior cuando al mismo tiempo me apretaba mi seno
Dios gemi ante esto. Y como pude me separe de el y baje y sali de la habitacion, solo di un respiro y griteUn dos por Sean niñas ya lo encontre!!!
Mi prima: ya era hora
.......to be continue. .......
Santo por dios mio!!!!
Estos primos si que saben contar jajajs
Diganme que les parecio?
Ojala les guste
Besos
No olviden dar estrellita y comentar