Porque me gusto?

128 7 4
                                    

Mi primo se quedo en mi casa.

Es divertido jugamos; y nos la pasamos muy bien.

Un dia se nos ocurrio poner cobujas en una mesa que tapaban la parte de abajo y ahi nos metiamos y jugabamos.

-Sean- An!

-Yo- que pasa ?

Se comenzo  a hacercar a mi yo no entendia porque lo hacia y de un mometo a otro sus labios tocaron los mios; fue algo inesperado y senti algo en mi pancita.

-Yo- Sean que haces? Esto no esta bien.

-Sean- Tenia muchas ganas de hacerlo An no me digas que no te gusto? -me dijo alsando una seja-

-Yo- Claro que no alejate!- y sali de mi escondite y fui a tomar agua; mi mama lavaba los trastos asi que no sabia que haciamos;regrese al cuarto donde jugabamos. Mire aquella mesa con las sabanas colgando y me senti rarita. Como pude tome valor y me meti debajo y ahi estava mi primo y mi hermana jugamos un ratito y mi hermana salio por mas juguetes; mi primo me vio y de nuevo se me hacerco de nuevo y me volvio a besar yo acepte el beso aunque sabia que algo no hiba bien lo hice; al sentir que mi hermana volvia nos separamos y ella llego con mas juguetes y seguimos jugando. Asi paso la tarde jugando y jugando.

Por la noche llego mi papi y al verlo le di un beso en su mejilla la verdad es que lo quiero enormemente. Mi papi y mi mami se dieron un beso y cuando mi primo los vio limpio sis labios. Se me hiso algo muy tonto pues el me habia besado hacia unas cuantas horas.


Hola soy Angye la escritora. Soy nueva haciendo esto en wattpad y me siento extraña pero muy emocionada. Me gustaria que me comentaran algo. Y bueno que les va pareciendo la historia.

Solo fue un juego de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora