Porque me vez?

87 4 1
                                    

6 años despues.......

Mamá- An apurate llegaremos tarde!

Grito mi mamá desde la entrada de la puerta.

Sali corriendo de mi cuarto y llegue a la entrada.

-Yo- Lo siento no encontraba mi sueter

Sali de casa y fuimos a casa de mi tia, hoy en noche buena y la familia quedo en que celebrariamos en su casa de la tia Soley.

Amo la navidad es algo que espero con ansias todo el año, lo que no me gustaba es que tendria que ver a Sean mi primo. Da la casualidad que despues de que paso eso hace 6 años ya cada que habia reuniones familiares el no me hablaba y actuaba como estupido, y pues una que es de caracter fuerte pues me molestaba que tan siquera mencionara algo, y buscaba cualquier cosa solo para molestar y para mi jodida suerte lograba hacerme enojar siempre.

Al llegar a casa de la tia Soley salude a todos mis primas, primos y tios y ya que termine me sente en un lugar y ahi estaba yo jugando con mi cel, hasta que senti una mirada encima, si alsar mi cara cheque con el eje de mi vista y vi quien me veia. Sean. Me senti incomoda y me fui de ese lugar.

Paso asi la tarde y como soy bien anti-social con mi familia o me quedo dormida o solo me quedo con mi cel o intento entender de que hablan mi madre y sus hermanas.

No es tan malo estar con ellas me hacen reir un poco en una de esas mi tia Soley dijo que cantara ya que solo cantaba en bajito yo no queria pero me terminaron convenciendo y me puse a cantar See No More de Joe Jonas muentras cantaba llegaron algunos de mis primos y entre ellos Sean el cual no quitaba su mirada de encima mio, aunque no canto de lo mas majo ni tengo una pronunsacion excelente en el ingles creo que salio bien.


Hi ._./
Que tal voy ?
Bueno ya jfhxkjffos
Besos
C0menten que les parece y den estrellita .

Solo fue un juego de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora