Día 1: Contacto visual

337 30 2
                                    

Las autoras (ShanaNeiya y yo) piden piedad, porque lo suyo no es lo fluff, pero hicieron el intento. Esperamos que lo disfruten.

Para los que vienen de la página de facebook (sí, ustedes): Holi, adivinen quiénes somos (ahre). Al fin va a haber algo escrito por nosotras después de tanto tiempo diciendo que lo haríamos, jajaja.

Para los que no saben de qué hablamos, los invitamos a conocer la página Kaito x Shinichi - Kaishin (eldetectiveyelladrón).

Esta historia también está siendo publicada en Ao3 (bajo los seudónimos de Iridescent_Butterfly y DanaLeeWatson) y FF (bajo el seudónimo CeriSaky-chan). Debido a que no podemos poner la co-creación aquí ni en FF, son subidas individualmente por una de las dos autoras en estas plataformas.

Aclaración/Advertencia: En la mayoría de este fic nos referiremos a Shinichi con su nombre, a pesar de que sea Conan en ese momento. Solo usaremos Conan cuando interactúe con una persona que no sepa su verdadera identidad o tenga que actuar como el niño que se supone que es. Esperamos que no sea muy confuso...

•••

Shinichi realmente debería aprender que, con su cuerpo de niño, perseguir gente y patear proyectiles con ayuda de sus zapatos, lo desgastaba físicamente más rápido que si lo hiciera en su cuerpo adulto.

La agencia estaba vacía a excepción de él. Ran había sido arrastrada por Sonoko al atraco de KID que sería esa noche, pero al sentirse tan cansado, no tenía energía para querer asistir y perseguir al ladrón, por lo que, con una inesperada alianza con Sonoko, ambos convencieron a Ran de que estaría bien al quedarse solo en la agencia sin supervisión, ya que Kogoro había quedado atrapado en el papeleo del último caso y no volvería pronto. Sin embargo, Shinichi dudaba de que lo vería en algún momento de la noche, ya que, aprovechando que Ran no estará, probablemente el viejo se iría a jugar Mahjong o a beber, o ambos.

Y así terminó en el sofá de la agencia de detectives contemplando el techo sin hacer nada durante un tiempo. Tal vez sí debió ir con Ran...

Su cuerpo se disparó hacia arriba y se sentó en el sofá, manteniendo su mirada fija en la televisión. Su nuca cosquilleaba al sentirse observado, pero realmente no quería mirar en esa dirección, simplemente sabía quién era. Ah, maldita sea, estaba en un aprieto.

Shinichi no era de los que huían, pero esta situación lo ameritaba. Así que, con eso en mente, se lanzó fuera del sofá y corrió a la puerta de la agencia para poder salir a la escalera y subir al departamento. Lástima que hubiera alguien bloqueando su salida, por lo que no tuvo más opción que detenerse en seco cuando vio blanco, pero Shinichi se negó obstinadamente a mirarlo a la cara.

—¿Te vas tan pronto, Tantei-kun~?

Shinichi reprimió un escalofrío y miró a cualquier otra parte, menos al ladrón que tenía enfrente. Maldijo en su mente cuando dicho ladrón comenzó a acercarse, por lo que retrocedió tantos pasos como el otro daba al avanzar hacia él. Sin embargo, al estar tan centrado en no mirar la figura que se acercaba, no se dio cuenta hacia dónde se dirigía hasta que chocó con el mueble y volvió a maldecir internamente. Ya no tenía a dónde ir con el otro tan cerca, así que mantuvo su vista en cualquier otra parte.

Por supuesto que debió haber esperado que KID se agachara justo en su línea de visión para que no pudiera seguir ignorándolo, especialmente teniéndolo tan cerca. Shinichi se pegó al mueble bruscamente por el inesperado movimiento.

Te amo, no te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora