-Lou?- susurro Harry sin saber su era real. Los ojos zafiro se quedaron conectados con los verde esmeraldas por un minuto mas. Un minuto que transcurrió tan que parecieran horas. Louis se acerco mas al pequeño chico felino, sin romper la conexión y le deposito un suave beso en la mejilla a Harry. Sus labios apenas rozaban la piel del rizado, tal fue la delicadeza que Harry se confundió aun mas. A su amo Lou nunca lo había visto tan sensible, su tacto nunca fue tan suave. ¿Este era su amo Lou o era otro sueño?
Louis se separo un poco de su chico y pronuncio las palabras mas lindas que le había dicho a Harry alguna vez.- Te extrañe mucho …..mi lindo chico felino- Acto seguido el mayor acaricio la mejilla donde hace poco estaban posados sus labios. –Eres lo mas lindo que existe…..Harry…... Lo mas lindo que tuve en mi vida- murmuro apenas Louis con su voz algo ronca por los nervios y la sinceridad.
Una pequeña sonrisa se asomo en la cara del de orejitas de gato y al siguiente segundo Harry ya había saltado a los brazos de su Lou abrazándolo con todo su alma. Louis sonrió aliviado. La ultima vez no cuido bien de Harry pero ahora lo trataría como a su príncipe.
**************
-No quieres conocer el London eye?-
Harry negó con la cabasita, despeinando sus rulos- sus sensuales rulos-pensó Louis.
-Solo quiero estar contigo- dijo Harry con honestidad. Louis suspiro y miro a la puerta pensando como convencerlo.
-Lou- los pensamientos del mayor fueron interrumpidos por la voz del minino – amo Louis….solo quiero estar contigo….ser tuyo y que tu estés conmigo…en mi…dentro- hablo Harry sonrojándose cada vez mas. A Louis se le acelero el corazón ante tanta ternura. Se sentía tan bien saber que Harry no lo había olvidado y que lo seguía queriendo.
La puerta se abrió.
-Señor Tomlinson, ya esta listo el auto- aviso el nuevo guardaespaldas personal de Harry. Louis asintió. –En seguida vamos- El otro asintió y cuando quiso retirarse, Liam piso la habitación.
-Hola- hablo Liam con sonrisa fingida.- Bueno tengo tiempo libre así que los acompañare- Todos se quedaron en silencio y Louis maldijo en silencio.
-Pee-ero papi, yo no quiero ir-hablo Harry. Liam frunció el ceño mirando a Louis. -Parece que no estas haciendo bien tu trabajo- dijo finalmente el ojimiel.
-Ya iremos al auto en un segundo. Aun lo estoy negociando con Harry. Así que por favor si serian tan amables de retirarse.-
El guardaespaldas se dirigió al auto para esperar ahí pero Liam solo salió del cuarto, cerro la puerta y se quedo ahí, plantado al piso y mirando por la cerradura de la puerta. Tenia que asegurarse que su Harry y Louis no tendrían demasiadas emociones involucradas. Louis era un hombre pero Harry era solo un niño y mitad gato. El pequeño hibrido podría salir lastimado muy fácilmente por sus genes de sensibilidad felina.
********************************
-Harry- susurro Louis una vez mas. Quería sonar firme pero los ojos verdes lo estaban derritiendo por dentro.-No sabes cuanto deseo estar contigo.- El castaño suspiro. – Vamos al London eye. Prometo quedarme a tu lado todo el tiempo y otro día …tal vez….podamos estar juntos enserio.- Harry bajo su mirada. No era eso lo que quería escuchar.
Louis tomo la pequeña cintura del minino y lo jalo hacia su cuerpo para que ambos se hundieran en un abrazo.
-Lou, podrías…acariciarme?- hablo esperanzado el minino. Louis sonrió. Obvio que le encantaría acariciar a su Harry. Bajo su mano izquierda y la volvió a subir, dando sensibles caricias a la espalda del rizado.
-Lou….mas abajo…amo Louis…por favor-
*******************
Liam no podía ver nada. Los muy putos se habían parado en algún lugar que no se podría ver por la cerradura.
***************************
-No hay tiempo Harry. Prometo que pronto, otro día tu serás mío. – dijo Louis aunque en verdad le gustaría fallárselo ahí mismo en ese mismo momento.
-Pero quiero ser tuyo siempre- hablo el felino. Louis sonrió. Pero fue una sonrisa apagada. Louis sabia que Harry era solo un niño. El niño mas hermoso que había visto, pero aun así , Harry era tan inocente. Con el tiempo crecerá y cambiaran sus gustos y un día se enamoraría. Pero cuando eso pase seguramente Louis ya estaría mucho mas viejo y a Harry no le interesaría estar con un viejo como Louis que le de por el culo. Tal vez Harry ni siquiera era gay. Quizás era bisexual o peor aun, tal vez un día Harry llegaría a ser completamente heterosexual. Y podría ser que a Harry le gustara mas ser el activo que el pasivo.
A Louis le gustaría pensar en ser parte del futuro de Harry. Quizás solo como amigo, pero quería ser parte. Le encantaba ese rizado pero tampoco iba a pedirle matrimonio. Pero si le fascinaría poder su amante en ese momento. En el ahora, le gustaría ser su amante pero también sabia que Harry era especial y estaba bajo la protección de la empresa Payne y además no podía pedirle a un niño ser su amante pasivo. Seguramente en unos años mas el minino se arrepentiría de haberle dado su virginidad anal a un adulto. Por otro lado aun era virgen de adelante….quizás….solo quizás Louis se podría encargar de quitarle su virginidad adelantera.
-Mierda Louis, que estas pensando?! Harry merece respeto- se hablo el castaño mentalmente y enseguida deshizo el abrazo.
-Nos vamos?-
Los ojos de Harrysito mostraban desilusión pero aun así asintió y ambos se encaminaron hacia el auto. El rizado esperaba por lo menos poder tomarle la mano a su amo pero su Lou lo rechazo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Te encontrare - Larry Stylinson (2da Temporada de "Mi pequeño chico felino") ( Terminada )
RandomSinopsis: Las noticias corrieron como el viento: -Harry, el primer niño mitad gato que nació con su hibridez en los genes. **************** -Quieres salir con migo? -Claro Harry *************************** “Por que no siento lo mismo que sentí con...