Louis trato de comunicarse con su minino de mil maneras pero siempre había guardaespaldas alrededor de Harry. Llego a tal punto que Louis ni siquiera podía alcanzar a ir hasta la entrada del edificio sin ser detenido por un guardia. En un punto de vista profesional Louis admiraba como trabajaban esos hombres por que enserio que nunca lo dejaban acercase mas de 100 metros a Harry. Nunca llego a volver a ver a su minino ni de lejos. Lo que Louis no sabia , era que el doctor Payne se había encargado de colocar un diminuto chip en el celular de Louis de forma que pudiese rastrearlo siempre. A Harry también le había colocado un chip en su celular y asi, cada vez que esos chips indicaban estar a menos de 700 metros de distancia, sonaba una alarma y el hibrido inmediatamente era llevado a otro lado, para que no se corriera el riesgo de que esos dos se vieran de nuevo. Después de todo, Harry pensaba que Louis estaba muerto.
*********************************************
-Hola Rubio-saludo el hermano mayor
-Hola Lou-
-Me voy a Paris- fue directo al grano.
-Wow y aaaah …..por que?- Niall no se esperaba eso.
-Me ofrecieron trabajo ahí y…. Me voy la siguiente semana. –
-Ok y cuando planeabas decírmelo?
-Bueno , pues ahora. Recién me acaban de ofrecer el trabajo y firme el contrato hace una hora. Tu eres el primero en saber……y….Son 4 años. -
**********************************************
La siguiente semana Louis se fue en avión, a vivir y trabajar en otro país por 4 años. Aun pensaba mucho en Harry pero al ver en las noticias que ese chico felino ya había conseguido novia, decidió que seria mejor dejar a Harry en el pasado. Tenia que seguir adelante con su vida y asi fue como lo hizo, yéndose del país.
*****************************
Ya llevaban 2 meses saliendo. Harry se había portado muy bien, la trataba como a una princesa y nuca le pidió sexo. Al ver la timidez de Lottie, pensó que eso la incomodaría y no quería tocar ese tema, hasta que ella lo hiciera. A la chica le gustaba mucho Harry y a Harry incluso le empezó a gustar Lottie. Esa noche, su novia le había invitado a una cena familiar.
-Solo seremos tu y yo y mis padres.- hablo entusiasmada.
-No era que tenias hermanos?-
-Si pero uno esta muy ocupado hoy día y el otro esta en parís.-
Esa noche, el rizado conoció a sus futuros suegros. Aun que ante los ojos de ellos, Lottie y Harry solo eran dos adolescentes, ambos viviendo el primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Te encontrare - Larry Stylinson (2da Temporada de "Mi pequeño chico felino") ( Terminada )
De TodoSinopsis: Las noticias corrieron como el viento: -Harry, el primer niño mitad gato que nació con su hibridez en los genes. **************** -Quieres salir con migo? -Claro Harry *************************** “Por que no siento lo mismo que sentí con...