Capitulo 12

3.3K 299 85
                                    

2 años después:

Harry ya había cumplido los 16 años de edad. Se había convertido en todo un chico adolescente y aparte uno muy guapo. Su carácter perdió casi toda pisca de inocencia, sumisión y ternura. Iba constantemente al gimnasio y había sacado abdominales. Su apariencia era misteriosa y varonil, a pesar de sus partes de cuerpo hibridas.  Incluso se había tatuado una mariposa gigante en la parte superior del estomago. Continuaba yendo al colegio y tenia un clan de chicas tras de el. Nadie sabia lo que el rizado había vivido junto con Louis hace años atrás. O eso era lo que creía Harry.

El hibrido tenia guardaespaldas prácticamente las 24 horas al día. Pues se había hecho muy famoso y no importaba a donde iba, siempre tenia la atención de todos puesto en el. Lo habían contratado para hacer unos comerciales en Mc Donalds , otros para lugares de cuidado de animales  y muchas otras propagandas en distintos lugares. También había actuado ya en 2 películas.

 Aparte de tener todas esas ocupaciones, Harry seguía yendo al colegio como un adolescente normal. Pero a pesar de supuestamente tener una agenda y mente ocupada, el rizado aun penaba mucho en Louis.

Realmente había querido mucho a Louis y a veces pensaba que si las cosas hubiesen sido distintas, los dos tal vez se habrían incluso casado en un futuro. Pero no era esa la realidad. Hace 2 años que Harry no veia a Louis y el día que se enterró que ya nunca mas podría volver a verlo, su corazón se rompió.

Al principio, Harry preguntaba mucho por Louis, que por que ya no venia. Liam le había dicho que Louis tuvo que viajar de urgencia , fue lo primero que se le ocurrió decir. “A donde?” pregunto el tierno Harry y “Australia” fue la respuesta a su pegunta. Asi pasaron las semanas y el hibrido no dejaba de preguntar por el hombre que llenaba todos su pensamientos y fantasías. Entonces, un día,  el doctor Payne le dijo al ojiverde que acababa de recibir una mala noticia. Harry aun recordaba bien sus palabras “Lo siento Harry, Louis murió esta mañana en un accidente automovilístico. Su funeral se llevara a cargo esta tarde en Australia. ”.

Harry al madurar supo que no debía de sufrir por Louis. Su Lou no hubiese querido que el llore por el , asi que salió adelante pero nunca olvido a Louis y en su corazón sabia que nunca podría hacerlo. Al hacerse mayor y cambiar su forma de pensar, de actuar, su total forma de ser, se pregunto si el había estado enamorado de ese hombre de ojos azules o si solo le tenia un gigantesco cariño, por que definitivamente si lo quería mucho…. pero de todas formas ya no importaba por que Louis estaba muerto y el tenia una vida por delante.  

Harry quizo de una forma terminar el capitulo de “Amo Lou” en su vida y empezar una nueva etapa. Así que al siguiente dia pretendió ir al colegio como siempre junto a sus guardaespaldas pero al llegar, se escabullo antes de que tocara el timbre y se fue caminando al lugar donde le tatuaron la mariposa.  Le pidió al hombre tatuarle “LOUIS” en letras que tenían aproximadamente el tamaño de su pulgar y juntos eligieron el estilo de las letras. Cuando estaba listo el diseño, Harry sonrió  y solto un “Me gusta”.

-Y donde lo quieres?- pregunto el tatuador.

-En el lado derecho de mi trasero.-

*****************************

Al salir de ese lugar, Harry llevaba escrito el nombre de su Louis en su nalga derecha. Ya estaba hecho. Harry no quería ser llenado por alguien mas que no sea su Lou y si algún día cambiaba de opinión, quería que su pareja vea que el le pertenecía a Louis y solo a Louis.  Listo, ahora si estaba listo para empezar otro capitulo en su vida.

******************************************

Al pasar los meses,  Harry había empezado a sentir atracción sexual hacia otras personas.

Chicos y chicas. Ambos sexos y Harry supo que era bisexual pero también supo que por su imagen no podía tener nada con un chico, así que fue por las chicas, empezando por Lottie Tomlinson.

Lottie y Harry no habían hablado desde esa vez en el comedor, cuando la castaña accidentalmente lo envió a la mierda y luego se maldijo por haberlo hecho. Sin embargo la chica seguía poniendo los ojos en el rizado disimuladamente para admirar esa belleza y preguntarse si algún día tendría siquiera una oportunidad con ese chico.

******************************

Era la hora del receso y Lottie estaba guardando sus cuadernos en su casillero.

-Hola- le hablo una voz profunda desde atrás.

Lottie tembló. Reconoció esa voz al instante. Era la voz mas ronca y profunda que había escuchado en toda su vida.  Se volteo y trato de sonreír.

-Hola Harry.-

- Sabes, ayer cuando te vi salir, pasaste a mi lado y no pude evitar ver tus ojos. No se como pude olvidarme de lo hermosos que son durante todo este tiempo. Me acorde de aquella vez en la heladería cuando nos conocimos y aun me gustaría devolverte ese favor e invitarte un helado.-

La castaña  estaba nerviosísima. Sabia bien que Harry “nunca” había salido con una chico antes y todas en el colegio peleaban y competían por ser la primera.

- Entonces que dices? Quieres salir con migo?- pregunto el rizado y le dio una rosa. La había estado ocultando detrás de su espalda pero al parecer la chica no lo había ni notado.

-Claaa-a-ro Harry- dijo finalmente y tomo la rosa con cuidado. 

Te encontrare - Larry Stylinson (2da Temporada de "Mi pequeño chico felino") ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora