Capítulo 34 ||
Una semana después
Septiembre se había convertido en octubre y las mañanas se habían vuelto frías. No llovía todos los días, pero la suciedad y el barro nunca se secaron realmente, lo que hacía que fuera demasiado resbaladizo para que los estudiantes corrieran. Harry encontró una alternativa haciendo que los estudiantes corrieran por pasillos no utilizados en las mazmorras del castillo. Para este propósito, había erigido dos barreras de alta resistencia en los pasillos para evitar que testigos no invitados se tropezaran con ellos mientras corrían. Habían pasado un día fregando los pasillos para quitar las telarañas, el polvo y asegurarse de que no hubiera nada desagradable acechando en las esquinas para ellos. Los pasillos no eran lo suficientemente anchos como para que muchos estudiantes corrieran a la vez, así que Harry los había limitado a no más de dos uno al lado del otro. Eso todavía les dejaba suficiente espacio para que practicaran esquivar mientras Harry y Neville les lanzaban hechizos. La mayoría de ellos mejoraban corriendo y esquivando al mismo tiempo, sin embargo, a veces, Harry los sorprendía lanzándolos en una dirección diferente a la que los estudiantes pensaban que haría. De esa manera, era completamente impredecible y los mantenía alerta. Las sesiones generalmente duraban una hora, pero los cambios eran visibles para que los vieran los estudiantes. Estaban mejorando en el lanzamiento, su resistencia aumentaba y eso significaba que aumentaba sus posibilidades de sobrevivir. Harry se dio cuenta de que era hora de poner en acción su próximo plan, lo que significaba hacer planes de batalla y hacer que ellos lo siguieran. Era necesario que los estudiantes supieran qué hacer si Hogwarts era atacado para que no se desorientaran y pudieran hacer frente de manera efectiva a cualquier amenaza.
Los místicos le habían enseñado sobre las formaciones que uno podía adoptar en la batalla y los detalles sobre cómo hacer una estrategia. Era parte de esta estrategia que había discutido la semana pasada con Dumbledore.
-Escena retrospectiva-
Harry entró en la oficina del director y lo encontró tratando de entrar en la mente de Neville. Neville estaba haciendo un buen trabajo manteniéndolo fuera, sin embargo, estaba claro que estaba luchando. Se sentó en una silla y esperó a que se dieran cuenta de él. Después de unos 5 minutos, el director lo notó y dijo alegremente: "Harry, muchacho. ¿Qué te trae por aquí?"
"Head master, I wanted to talk strategy with you. My friends taught me about the importance of strategy in a battle and the foremost of those things is to know the battle field. Another is choosing your battle field. While Tom Riddle can attack at any place he wishes, I want to force him to attack here at Hogwarts where we know every inch of the castle and can better prepare ourselves".
Dumbledore's eyes were twinkling as he thought about what Harry was saying. "You make a good point, my boy. How do you suggest we go about it?"
"Cuando hayamos encontrado esos objetos que lo mantienen atado a este plano astral y los destruimos todos excepto uno, propongo filtrarle la noticia de que todas las personalidades prominentes del mundo mágico están congregadas en la escuela y estamos planeando lanzar una contraofensiva en su contra. Con los golpes que le hubiéramos dado a esa hora, no tendrá más remedio que atacar aquí donde tendremos todos nuestros recursos reunidos. Cuando recibamos la confirmación de su movimiento, pondremos el castillo en modo de bloqueo de emergencia, vaciar la lechuza de todos los búhos y detener todas las comunicaciones del castillo al mundo exterior. Evacuamos a los estudiantes fuera del castillo a nuestras casas seguras donde serán atendidos.Enviamos a los niños de familias oscuras a una casa segura donde los mantendrán, pero no se les permitirá enviar comunicaciones a sus familiares o amigos hasta que termine la batalla ".
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la tribu de los místicos
FanfictionCreado por: Lord of mystics Harry Potter está compitiendo en el torneo de los Tres Magos cuando alguien quiere atraparlo nuevamente. mientras tanto, Susan Bones está tratando de llegar a él. Pero, ¿cuál es el interés de los místicos por Harry Potter...