Tras ir a la tienda de campaña, todos nos sentamos y yo puede ver a una chica albina tumbada y parecía inconsciente, ademas de 4 muñecas que se monina solas, la intriga de saber como funcionaban me mataba.
Ariel: Bueno Shizuka dime, eres un administrador?
Shizuka: Si pero soy nuevo , por lo que se este mundo tiene un sistema y me han dicho que esta muy mal hecho.
Guli: Mal hecho?
Shizuka: No sé cómo funciona así que si me disculpas -después de eso yo saque el cubo en el que se había convertido mu forja lunar y al ponerla sobre la mesa se convirtió en un teclado y de el salió proyectada una pantalla.
Guli: Que es eso ?!
Shizuka: Un objeto capaz de crear y reconstruir o reporgramar cualquier cosa incluido el sistema.
Ariel: Entonces eso no significa que puedes alterar el sistema?
Shizuka: poder puedo pero seria difícil.
-me pondría a revisar el código que componía el sistema, lo entendía gracias a que dios me dio la capacidad de leer este código.
Shizuka: La idea esta bien pero el procedimiento y el código son malísimos, es un bucle infinito sin protocolo de para y descarga, por lo que es un programa que terminara por destrozarse a si mismo.
Ariel: Eso ya lo sabíamos !!! lo que quiero saber es para que estas aquí !!
Shizuka: Para salvar el mundo
Ariel: HE?, vamos que estas en contra de ese Potimas inútil?
Shizuka: (esto me confirma que estoy en el mundo de esta novela ligera, no podría haber escogido otro mundo, pero me tocara salvar el mundo) si estoy en contra de ese Potimas, si vosotros queréis ayudar al mundo yo os ayudare (aunque antes tengo que controlar mi poder)
Ariel: Sabia que esperar a que se abriera ese cubo seria buena idea, pero bueno si no te importa que habilidades tienes ?
Shizuka: tengo la capacidad de crear cualquier arma o artefacto que se me ocurra, claro necesito los materiales y diseñarlos, puedo crear armas, armaduras, golems, guardianes, fortalezas voladoras, etc...., con Materiales , tiempo de investigación y desarrollo se puede lograr cualquier cosa.
Guli: eso podría ser interesante
Ariel: Y podrías crear maquinas como los de potimas ?
Shizuka: Mejores !
Ariel: Genial! ven con nosotros a la capital y trabaja con nosotros.
/////// NOTA: Hola esta nota es para decir que con este fic me voy a pasar quinientos pueblos o mas, básicamente me he visto Star Wars y voy a hacer que Shizuka cree la estrella de ma muerte XD, pero no la usara en este fic sino en otro que ira encadenado a este, me he decidido a hacer mi propia saga de fic con este personaje xao/////
-despues de eso nos dirigimos a la capital del reino demoniaco y nos quedamos en una mansión, Ariel nos dio nuestras tareas, a Shiro le dio la tarea de crear hilo para que hicieran ropa, pero fue muy divertido ya que Sophia le mordió el pelo a Ariel, y a mi me pidió ....
Ariel: bien y tu Shizuka, te voy a poner la tarea de que crees las armas mas poderosas de todas, da igual lo que tardes o lo que cueste tu créalas.
Shizuka: creo que tu no te das cuenta del tamaño de tus palabras.
Ariel: por que ?
Shizuka: ya lo veras, pero quiero que me proporciones una montaña.
Ariel: como que una montaña?! para que la quieres ?!
Shizuka: Cuando tenga lo que necesite y los planos, necesitare una fabrica para las armas y ademas habrá que defenderla no hay mejor sitio que una montaña.
Ariel: Si no queremos que Potimas consiga esas armas, bien cuando las diseñes a unos dos meses de viaje desde aquí hay una montaña que siempre esta rodeada por una tormenta puedes construir tu fabrica allí .
Shizuka: perfecto!!
Ariel:Por cierto Shizuka, que habilidades de combate tienes.
Shizuka: Aun no controlo mi poder, ni siquiera utilizarlos a no ser que sea con mi forja, pero podría utilizar alguna arma para utilizar mis poderes...
Ariel: Tu ponte a trabajar y a diseñar, en tu tiempo libre haz lo que quieras
-después de eso el nos reunimos con el dueño de la mansión y se presento, para luego irse con mera y Sael una de las marionetas al castillo, el resto nos quedamos en la mansión y a mi me dejaron el sótano para desarrollar mis herramientas hasta que pueda empezar a construir mi fabrica/fortaleza.
-por la noche en mi habitación estaba diseñando unos robots, en realidad el diseño lo saque de un videojuego de mi otra vida, pero no me dan a echar el copy en otro mundo no?, bueno a lo que hiba los diseños ya estaban hechos, habia hecho dos modelos.
El guardian M.A = Guardian Modelo Aracnido, que lo diseñe como un tanque de avance rápido y de alta potencia.
Y el guardian M.H = guardian modelo humanoide.
-Los diseños ya estaban hechos, en realidad no sabia con que materiales hacerlos, por lo que aun tardara uno o dos años en tener unidades operativas, pero bueno algo es algo.
-Cuando estaba diseñando los sistemas de articulaciones sono la puerta de mi cuarto.
TOC TOC//
Shizuka: Adelante.
///Voy a llamar al mayordomo de la mansión Sebas//
Sebas: Buenas noches.
Shizuka: Buenas noche Sebas, que te trae por aquí?
Sebas: Es que usted no duerme y me preguntaba que hacia (es igual que la señorita Sophia)
Shizuka: Estoy terminando el trabajo de hoy dentro de poco empezare a pedir lo que necesito y a hacer las pruebas .
Sebas: Y en que trabaja ?
Shizuka: lo siento pero eso es secreto y no lo puedo rebelar.
Sebas: Ho entiendo, en ese caso me retiro que descanse.
Shizuka: (bien senas se ha ido y yo he terminado de diseñar el sistema de movimiento del M.H y del M.A, el tema es que el sistema requiere de una fibra fina y resistente, pero shiro puede hacer los hilos que necesitare, solo falta pedirle a Ariel los materiales para la síntesis y la fabricación, aunque tambien tengo que hacer el Software.... menudo royo )
-Al dia siguiente-
ESTÁS LEYENDO
Yo en kumo desu ga Nani ka como un dios
Fanfictionno dire nada solo que esto va más de lo mostrado en el anime después de que shiraori se convierta en diosa