Prologo

218 18 0
                                    

///Aviso no se todos los términos japoneses la historia es en japon pero los términos los usare en español /////

- Mi nombre es Ariel Yagami (Nota el nombre de Ariel es masculino y femenino) y soy un chico de secundaria de 16 años, y soy un chico introvertido, al que no le gusta interactuar con la gente, las personas de mi clase me llaman "lobo" por eso de lobo solitario, pero lo que la gente no sabe de mi es que aunque no lo parezca, hay barias cosa importantes sobre mi. Lo primero es que soy un manitas, puedo montar cualquier cosa por no decir de que soy capaz de manipular circuitos electrónicos muy complejos, ademas de que tengo un grado superior en programación y desarrollo de software, y la otra cosa es que aunque no lo parezca soy experto en artes marciales , tanto en el uso de armas y cuerpo a cuerpo.

Aparte de eso, la gente de mi clase me conoce por ser una persona con un sentido de la justicia exagerado, pero como no me gusta interactuar lo que hacia era intervenir muy poco.

Ahora que ya os he contado un poco quien soy vamos a ir a la historia que nos concierne, esta historia la contare desde mi punto de vista así que xao y que empiece la historia.

Un día cualquiera estaba yendo  hacia le salón de estudios, claro que yo solía ir en tren ya que mi casa estaba en el otro lado de la ciudad, cuando estaba llegando al anden, vi cerca de las vías a una dicha jugando y esta se resbalo, en ese momento yo la agarre y la empuje de golpe hacia el ande fuera de las vías y en ese momento caí en estas. ¿ Y sabes qué ? que justo llega el puto tren ósea no podía ser peor, bueno lo que sigue ne ese momento el tren me atropella y de pronto me veo en un salón japonés en una casa y delante de mi hay un hombre con una barba blanca que casi llegaba hasta el suelo.

Dios: Siéntate Ariel.

-yo en ese momento me siento de rodillas delante de el al otro lado de la mesa que habia en el salón .

Dios: Es una pena que una persona como tu haya muerto con ese sentido de justicia.... vaya bueno ahora no puedo hacer nada en ese mundo contigo, pero como has salvado a una niña de sufrir el camino en el que estas ahora, te resucitare en un mundo al azar, así que escoge un palillo y depende del color iras a uno o a otro.

-en ese momento dios saca 10 palillos y yo saco uno en el que el color es blanco.

Dios: Bien el color es blanco......     Ese mundo al que iras esta como decirlo..., que se muere así que hagamos algo, yo te doy un poder que sea cercano al mío, sabes el poder de un dios, pero con la condición de que tienes que salvar a ese mundo.

Ariel: (uyyyyy, est se ve algo complicado, pero creo que eso es mejor que me abandone en un mundo que esta apunto de morirse), -En ese momento yo asentí-

Dios: Bien, pero debo de decirte que cuando recibas tu poder te quedaras hecho un piltrafa hasta que te acostumbres a tu poder, siento no poder ayudarte.

Ariel: No pasa nada.

Dios: JA! sabias que tarde o temprano me hablarías jajaja..... bueno ese es el trato y por cierto, cada vez que tengas una duda sobre algo, tan solo tendrás que utilizar un  móvil que te daré para llamarme.

-yo en ese momento asentí y deje ver por primera vez en uno o dos años una leve sonrisa, ya que era mi combersacion mas larga en varios años.

Dios: A y por cierto ya no podrás usar tu antiguo nombre, por lo que tu nombre De Dios será........

-y a si se quedo como cinco minutos pensando.

Dios: Ya se tu nombre será  Shizukana, La Noche silenciosa, bueno no te puedo dejar mas aquí, por lo que te daré unos regalitos para que empieces un peli mas roto que los demás, te daré la capacidad de usar e inventar cualquier arma y técnica que crees ademas de que te daré también la habilidad de ""creador y destructor"" esta habilidad te permite crear cualquier cosa que imagines, claro que tienes que hacerla con tus manos, con herramientas y por ejemplo si quieres puedes crear golems con IA que tu programes.

Yo en kumo desu ga Nani ka como un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora