Presentación y el pirómano de cuartos

115 11 1
                                    

Al dia siguiente, pedí al personal de la mansión que mandasen un mensaje a palacio para que me dieran una audiencia con Ariel, y no tarde mucho en recibir una respuesta, tendría que estar allí al día siguiente, por lo que me puse a diseñar los planos de mi fabrica y de algunas cosas interesantes, os he dicho ya que en mi otra vida era fan de Star Wars?, pues si me he puesto a diseñar cazas y destructores imperiales, pero claro que necesitaran energía como mis preciados guardianes, pero eso no es un problema ya que he descubierto una forma de energía ilimitada y la he llamado: MDF o Maná De Fision, es una energía ilimitada que se produce por los campos electromagnéticos estelares, es decir no se puede acabar y encima solo yo se como usarla, ya que para refinarla desde la naturaleza se necesita un material que solo se puede obtener con mi forja lunar.

-Al rato de estar trasteando con mi forja, conseguí crear el primer Reactor MDF su tamaño era el mismo que una cabeza humana, pero producía suficiente energía como para volar por los aires toda la mansión como poco, ademas lo que hice fue vincular este reactor con mi Alma es decir que solo yo puedo activarlo y utilizarlo, pero lo mas interesante es que si consigo construir uno de estos con suficiente potencia puedo convertir el MDF en energía MA, claro que aun no he terminado los cálculos y tardaría años en desarrollarlo y construirlo.

Bueno a lo que hiba, termine de crear el Reactor MDF y luego fui al cuarto de Shiro, claro que estaba todo lleno de hilos, así que active un cubo de metal que habia modificado para que activase echizos por mi, como yo no puedo usar mis poderes pues uso aparatos para activar mis poderes, aunque esto es a corto plazo.

-después de entrar a la habitación Riel y Fiel se pusieron en guardia, pero despues de ver que era yo se relajaron, y Shiro se sorprendió.

Shizukana: Hola Shiro -eso lo dije con la voz artificial de mi bufanda.

Shiro: (Como ha entrado ya domina sus poderes) - ella asintió con su cabeza.

Shizuka: Solo vengo a enseñarte algunas cosas que he diseñado, y a pedirte que cuando puedas me proporciones una cantidad de hilo que posiblemente sea desorbitada.

-después de eso le enseñe los diseños de los guardianes M.A y M.H que había diseñado y le explique para qué necesitaba el hilo.

Shizuka: Entonces me podrías dar el hilo para los robots?

Shiro: -Asiente-

Shizuka: en ese caso me retiro, vendré de vez en cuanto a verte.

-Despues de eso me retire y fui a mi cuarto en el que había un espacio de 5x5 metros que es donde desplegaba la forja y me metía dentro de ella, después de eso estuve diseñando y desarrollando software y los destructores de los que ya os he hablado, pero como son cosas tan grandes tardare meses en diseñarlos.

-Al dia siguiente fui al castillo del señor demonio a hablar con Ariel.

-Ariel: Hola shizuka, que tal te va con el desarrollo de las armas que te pedí.

Shizuka: El diseño ya esta listo, solo Fanta construir los modelos de prueba y probarlos, pero aun  no he terminado con el Sistema operativo.

Ariel: Y por que no en vez de hacer eso, les introduces un fragmento de tu alma? así serian parte de ti 

Shizuka: .......

Ariel: No lo habías pensado verdad ?

Shizuka: No....., entonces solo faltan los materiales y provar si funcionan correctamente.

Ariel: vale te mandare los materiales que necesites pero aun me tienes que enseñar los diseños.

Shizuka: Es verdad, ahora te los enseño.

-en ese momento saco mi forja y digo: Archibo de diseño Guardian M.H y M.A- y en ese momento de el cubo que es mi forja sale un holograma.

A- y en ese momento de el cubo que es mi forja sale un holograma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel: Son increíbles, y cómo los vs a hacer funcionar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel: Son increíbles, y cómo los vs a hacer funcionar?

Shizuka: He descubierto una forma de energía nueva que es ilimitada la he llamado MDF, pero si se hace bien esta energía se puede transformar en MA

Ariel: Que ?! eso significa que puedes regenerar el MA del planeta?

Shizuka: Estoy en ello pero tardara siglos, lo mas factible seria utilizando otro método 

Ariel: Ya veo así que esto solo lo usaras con los guardianes.

Shizuka: Correcto

Ariel: y que es lo que necesitas para fabricarlos. -esto lo dijo con un tono infantil y juguetón-

Shizuka: A parte de esto tengo otras sugerencias.

Ariel: A si cuales ?

Shizuka: Una flota de naves voladoras, y una barrera anti elfos.

Ariel: Eso.....

Shizuka: Eso nos permitiria un despliegue de unidades M.H y M.A muy rápidas .

Ariel: y cuanto tardarias ?

Shizuka: En construir la flota con la fabrica y los guardianes tardara 10 años como poco, pero ya tengo los planos solo falta construirla.

Ariel: Y que necesitas?

Shizuka: Hierro ,oro, titanio , acero, catalizadores y acero mágicos, escamas de dragón ,y garras.

Ariel: Bien haré que te lo manden mañana a la mansión y de allí podrás empezar tu fabrica.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en kumo desu ga Nani ka como un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora