Ken siempre ha sido y es felíz con Barbie o eso creía, la vez en que la hermana menor de Barbie, Chelsea, lo hizo reflexionar lo ha dejado pensando, ha hecho que se cuestione la realidad una y otra vez con miedo a empezar a ver las cosas de una manera totalmente diferente, esas palabras lo lastiman, pero, muy en el fondo sabe que es verdad.
Chelsea— Barbie no está, tiene cosas que hacer: sesión de fotos, gimnasta, diseño de atuendos, un viaje como embajadora y más; no tiene tiempo para nada Ken, nadie juega conmigo, tampoco es como si fuera algo nuevo, mis hermanas también la extrañan, pero tú, eres el más afectado, siempre has dependido de Barbie.
Ken— no es cierto...
Chelsea: Ken, todos aquí piensan que no me doy cuenta por ser pequeña, prefiero pensar que soy más inteligente que todos juntos, sé que te desesperas por estar con Barbie y ayudarla, parece ser que es tu único propósito en la vida ¿no te has preguntado o cuestionado alguna vez tu enfermiza obceción por mi hermana?, ella está tan acostumbrada a eso, no valora lo que haces por ella, al menos tienes un propósito y que hacer, sin embargo, no tienes una vida propia, no tienes mascotas, vives solo, tu primo es tu rival, nunca te he visto salir con amigos... ¿tienes amigos?
Una niña de 7 jodidos años hizo que ponga en duda toda su vida, toda su felicidad, todo lo que para el estaba escrito y predestinado, nunca cuestionó nada de lo que dijo Chelsea porque era lo de "cada día" algo "normal" no sea había dado cuenta que podía hacer algo más con su vida, que habían más obciones para el, ¿fue el quien eligió este camino? no lo recordaba ya.
Ken había entrado en una gran crisis, se cuestionaba toda su existencia, todo lo que había hecho en los ultimos años de su vida, se cuestionaba la mínica cosa, también el porqué le parecía sorprendente que una niña de 7 años podía ser tan madura y directa, sabía que las experiencias que vivíamos nos hacían más fuertes, maduros e incluso sabios ¿qué había vivido Chelsea para ser así ? Nada de eso llegaba a importar porque solo podía pensar y tratar de resolver sus recientes dudas que habían puesto a todo su mundo de cabeza para dejar de ser el accesorio de Barbie y volver a combertirse en Kenneth Carson, un chico normal, dueño de su vida, con sueños, metas y aspiraciones, que curiosamente era el novio de Barbara Millicent Roberts la chica "perfecta" en un mundo perfecto.
Mientras tanto otra persona se encontraba casi igual o peor, Ryan, un chico dulce y sensible, que se esconde tras una máscara de falsa alta autoestima (ego grande) y "felicidad", un acosador de toda la vida de Barbie, rival y archienemigo de Ken, así era como cualquiera lo describiría, pero... ¿Quién era realmente Ryan? ni el mismo podría responderlo, el mismo se había perdido y dolía no saber que hacer consigo mismo, como volver a ser él, recuperar su verdadera personalidad, sus ideas, sus sueños ¿Comó actuaria el verdadero Ryan? Su actuación con el paso del tiempo se había vuelto una realidad sin salida.
Quien diría que una tarde molestamente soleada lo cambiaria todo; como de costumbre el acosador de Barbie, fue a su casa y al tratar de verla, escuchó la combersación entre Chelsea y su hasta ese entonces enemigo, aunque todo lo que decía Chelsea no iba dirigido hacia él, en el fondo se sintió identificado, toda su vida era dedicada a Barbie, ¿por qué tener que ocultar su verdadera forma de ser? ¿por qué nadie puede ver cuanto se esfuerza, abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien y que fuera el mismo?
Pasaban las horas, ambos sumergidos en sus pensamientos tristes y profundos sobre la vida que llevan y horas de sofocante estrés sirvieron para que al menos Ryan decidiera cambiar, dejar de seguir a Barbie, ser el mismo; aunque fuera dificil de lograr, un nuevo inicio, tal vez mudarse a otra ciudad y comenzar de nuevo, vió por internet un lugar donde le podrían ayudar, el mejor tratamiento para volver a tener la confianza que hace mucho perdió, estar en paz y poder dejar de fingir.
ESTÁS LEYENDO
A quien de verdad amo Ken x Ryan
FanfictionKen se enamora de Ryan y logra ver en su interior más allá de esa mentira, de su máscara de perfección y de alta autoestima, un chico que necesita compañía, alguien que lo quiera y con quien pueda ser el mismo sin ser juzgado, porque estar detrás de...