- Quiénes son ustedes - decía un ambu de yugakure mientras kakuzu lo atravesaba con su brazo en su estómago.
- Veo que no sirve de nada preguntarle a estos idiotas ya que siempre quedarán callados - decía kakuzu a su compañero.
- Mada.. Uhh - mirando como el pelinegro tenía un ambu de rodilla y este le ponía una de sus manos en su cabeza.
El pelinegro solamente tenía activado el Sharingan y mirando fijamente a su víctima este poco a poco comenzó a palidecer hasta que segundos después cayó muerto al. Suelo..
- Que fue lo que hiciste - pregunto el fuba.
- Saque la información que quería - decía mirando a su compañero.
- Habeces si das miedo - decía kakuzu.
- Nuestra organización debe infundir el miedo de los enemigos, no nosotros a ellos metete eso en la cabeza amigo mío - decía caminando hacia la aldea.
- Yugakure había escuchado que sus tropas shinobis habían sido disueltas por que veo personal en las fronteras - decía el fuba.
- Cada nuevo regente trae a su propio personal de resguardo, el señor feudal de estas tierras debe tener un poder autoritario en este país por ello el despliegue de pequeñas tropas para asediado de sus conciudadanos, no es de otro mundo - solo explicaba.
- Y donde encontraremos a Hidan - decía kakuzu.
- Está en uno de los calabozos de la cede central - decía el pelinegro.
- Quiere decir - pregunto.
- Que debemos ir por el lo más rápido posible, aunque yo no me preocuparía por su salud - decía con una leve sonrisa pero por su máscara no se podía ver.
LA noche fue la fiel compañera de ambos sujetos los cuales entraron con sigilo asesinando a cualquier enemigo encontraban, hasta minutos después llegar a la área de Interrogatorio donde tenían encarcelado a su futuro miembro.
- Oye te toca bajar a entragara la comida - decía uno de los guardias.
- Por que yo, yo lo hice en el almuerzo - decía su compañero.
- Por que no solamente lo dejamos a la suerte - decía uno de ellos.
- Esta bien - solo respondió.
- Piedra - Papel o Tijeras - decía sacando papel, pero no ver a su compañero elegir.
- Cobard... - Mirando aterrado como una katana había atravesado el cuello del sujeto el cual poco a poco comenzaba a ahogarse con su sangre.
- Agh, Agh, Agh ( creo que yo he ganado - Decía el pelinegro dejando aparecer su mano en forma de tijeras), Intrus.. - cayendo inconsciente al ser golpeado por kakuzu en la cabeza.
- (Suspiro), bien vamos por el - solo dijo tirando las llaves hacia el fuba el cual las tomó.
El. Uchiha solamente tomando una gran carreta llena de comida comenzó a bajar en un pequeño ascensor con kakuzu los cuales escuchaban los gritos de tortura de algunos prisioneros.
- Malditos - decía kakuzu.
- Creo que nuestros compañeros necesitan un poco de ayuda, no lo crees kakuzu - solo decía el uchiha.
- De acuerdo - decía mientras cuatro sombras salían de la espalda del fuba.
- Que comienze el festín - decía sacando sus katanas y activar su Sharingan.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo.
FanfictionComo redimir tus errores, acaso hay una manera para poder encaminar a un mundo distinto, Uzumaki Naruto deberá reponer su pasado pero a que costo..