Two Hearts
Lee KwangHee, Seo Hyunil, Min Jiyoung
2:04 -----------------------•---------------- 3:43
⇤ II ⇥
Narra San
Desde el dia que conoci a Wooyoung y formamos una buena amistad de amigos, eh sentido algo por el estos dias, algo mas que una relacion de solo amigos, sera que me estoy empezando a enamorar del el?
Al dia siguiente San fue al salon y se encontro con Wooyoung y otro amigo de el, que no le hablo nada de el, sintio celos pero decidio ocultarlos, eh ir con Wooyoung y su amigo.
S: Hola Wooyoung
Wy: Oh, Hola San, como estas?
S: Bien, veo que estas hablando con tu amigo -ve a Yeosang-
Wy: Si, el es Yeosang es amigo mio desde la infancia
Ys: Hola San un gusto conocerte
S: Hola Yeosang un gusto tambien
Desde esa ultima palabra se formo un silencio raro, que en pocos minutos fue interrumpido por la llegada de la maestra. Lo que San no sabia es que Wooyoung habia creado un plan para darle celos, aunque Yeosang no lo queria ayudar pero tuvo que.
Despues de eso, las clases pasaron y llego la hora del receso, Wooyoung queria almorzar con San como de costumbre lo hacen, pero no lo encontraba, por lo triste que estaba por no encontrar a San, este choco con un chico de cabello rojo, el chico le pidio disculpas y le hizo una pregunta que a Wooyoung hiciera que se alegrara un poco.
X: Perdon por el empujon, puedo almorzar contigo?
Wy: Si no pasa nada, sientate, no hay problema
X: Lo siento de verdad, es que, el bravucón de Haechan me empujo hacia ti
Wy: Pareces menor que yo, como te llamas?
X: Soy Jongho, Choi Jongho, soy de la clase 9 grado C
Wy: Wooyoung, Jung Wooyoung, clase 10 grado D
Jh: Wow eres de la misma clase de Hongjoong, sabes, el esta enamorado del primo de San, Park Seonghwa, lo conoces?
Wy: Conosco a San, pero el nunca me conto que tenia un primo aqui en la escuela
Narra Wooyoung
Terminaron las clases y Min-Jae estaba ahi esperandome, decidi ignorarlo e irme a otro lado, lo bueno que no me vio, estaba en paz caminando hasta que veo a San?, entrar a una tienda, despues de que salio de la tienda, yo estaba seguro de que alguien estaba siguiendome pero no crei que era San.
Wy: San que haces siguiendome? -curioso-
S: No no lo se solo queria saber a donde ibas
Wy: -toma su telefono y le muestra su love alarm a San- Parece que la tienes apagada no?
S: Este.. yo -interrumpido-
Wy: Hablemos ahi -señala un callejon-
San acepto y los dos fueron al callejon, Wooyoung le hizo una pregunta a San que lo puso un poco nervioso.
Wy: Porque no me contaste que tu primo Park Seonghwa va en la escuela?
S: Quien te conto eso -asustado-
Wy: Jongho me lo conto, y dime porque no te vi durante todo el receso?
S: No me viste fue porque Hongjoong me pidio que le ayudara en algo
Wy: Cambiando el tema tengo que decirte algo serio -nervioso-
S: Si Woonie que pasa -preocupado-
Wy: Tu..tu..me gustas -tapa su cara-
S: Amm.. Woo.... tu tambien.....me gustas -sonrojado-
Ambos chicos chicos empezaron a acercar sus bocas para formar un beso, pero solo se quedaron quieros unos centimetros cerca, a lo que San decidio tomar la nuca de Wooyoung y formar el beso que ambos chicos estaban deseando desde un tiempo, desde que ese beso comenzo fue correspondido, ese beso era dulce y de deseo.
Cuando ambos chicos se separan del beso, haciendo que San diera un pequeño susto, que a Wooyoung hizo que soltara una risita y le agarra los cachates a San...
It's too late for a kiss?
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm ✧Woosan✧ [PAUSADA]
FanficDonde San hace lo posible para que la love alarm de Wooyoung suene... #106 woosan #44 yungi #51 seongjoong Historia basada en el drama Love Alarm Historia 100% mia