El Dolor Del Rechazo.

259 8 0
                                    

Capítulo 1

Narra Free.

Soy Free De La Hoya y tengo 16 años, estoy enamorado de mi mejor amigo de toda la vida, Valt Aoi y justo hoy me le pienso declarar.

Soy dos años mayor que el, pero técnicamente crecimos juntos.

–Idiota, ¿me estas ignorando? –Valt me saco de mis pensamientos. –

Ahora estamos en su casa, solo nosotros dos. Sus hermanos salieron con sus amigos y la señora Chiharu salió a entregar pan.

Estábamos hablando pero me perdí en mis pensamientos.

–Más respeto enano, soy mayor que tú. –le reclamo. –

–Vamos, ¡sólo son dos años! Y no me cambies el tema, sarten!

–Ya, perdón, estaba en mi mundo. –me disculpe calmado. –

–Bien, te creo.

–¿Qué me decías?

–Te contaba la vez que me perdí en el parque de Estados Unidos con mi primo. Ambos llorabamos porque no encontrábamos a mi tía, nos persiguió un perro y...

Seguí escuchando su historia de como casi mueren el y su primo por aquel perro.

No recuerdo a su primo a decir verdad. Hace unos años me mostró una foto de ellos dos, pero ya olvidé como era. Todas las vacaciones Valt se va a Estados Unidos para estar con el y eso me molesta. No verlo durante todas la vacaciones, por eso las odio.

Platicamos de mucha sotras cosas entre risas y bromas otro rato más hasta que me decidí a declarar mis sentimientos.

–Valt. –lo llamé y el solo me miró con atención y yo me puse nervioso ¡yei! Esta de la mierda! –Y-Yo... No sé como decirte esto o como te lo tomaras, pero es importante para mí.

Nos quedamos en silencio. Yo sabía que Valt no era homofobico ni nada de eso, es mas, tiene más de un amigo gay, pero aún así no quita el hecho de que tenga nervios.

Abro mi boca dispuesto a terminar mi frase gritando.

–¡Tu... –dejo las palabras en el aire cuando el teléfono de Valt me interrumpe. ¿Acaso el universo me odia?! No lo dudo! –

–Perame tantito we, vuelvo en corto. –tomó el maldito aparato y salió de la sala a contestar, yo me quedo a procesar mis próximas palabras. Unos breves minutos pasan cuando Valt pasa por el umbral que sapara la sala del pasillo. –Perdonar, era Aiga, dice que quiere decirme algo, pero bueno ¿qué ibas a decirme?

–No importa, ve con el, luego te lo dijo.

–¿Seguro? Luego no quiero que estés triste por estar sin mi. –dijo en burla, aunque yo si estaba triste sin el. –

Lo pienso nuevamente, pero era lo mejor. Quiero que vea que soy comprensivo y que no seré un maldito loco posesivo.

–Seguro, ¿te llevo?

–Vamos vago.

Salimos de la casa y lo llevó a casa de su amigo.

Aiga Akaba, tiene un año menos que Valt, o sea que tiene 14, la misma edad que los hermanos de Valt. Es un buen chico, algo gritón y arrogante, pero bueno.

¿Cómo me enamore de ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora