Te necesito. Dios, te hecho tanto de menos! Quiero luchar por ti, y creer que esto no es todo, que aun no te perdí. Quiero creer que solo nos tomamos un tiempo y pronto todo volverá. Pero se que nada es como yo quiero que sea, y obviamente tu amor hacia mi tampoco es como yo quiero que sea. Me arrepiento tanto por haberte alejado de mi vida, por haber entendido tan tarde la inmensidad de mi amor hacia ti, por no poder controlar mis sentimientos...
Necesito hablarte, decirte que te amo y que tu me salvaste, me enseñaste a amar y a odiar al mismo tiempo. Te odie tanto como nunca odie a nadie, y hoy te amo tanto como nunca ame a nadie.
No, no te lo di todo, no fui tierna como querías, no fui lo que merecías. Quería que seas feliz, que encuentres a alguien que pudiera darte todo lo que yo no pude, pensé que cuando lo hicieras yo iba a estar mejor. Pero ahora que encontraste a alguien mejor, ahora que se que ella te hace mas feliz que yo, ahora que se que ya no me amas, todo duele como nunca pensé que dolería.
Cariño, realmente te hecho de menos. Te necesito conmigo, a mi lado. Daria todo por poder hacerte saber que aun siento esto por ti. Que leyeras esto y me entendieras.
Se que no la dejaras, se que la amas, pero si solo supieras que te amo y que me arrepiento por lo idiota que fui, entonces eso seria suficiente.
Espero que leas esto y comprendas que aunque estemos separados mi amor por ti en ningún momento ha decaído, solo se ha echo mas fuerte con el tiempo.
Te amo cariño, y eres lo mas bonito que me ha pasado hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
Te necesito.
Poesia"Cariño, realmente te hecho de menos. Te necesito conmigo, a mi lado. Daria todo por poder hacerte saber que aun siento esto por ti. Que leyeras esto y me entendieras. "