Sasori y Deidara hiban caminando y hasta ahora solo habian hablado trivialidades hasta que...
—Oiga Sasori no Danna—
Narra Deidara
La verdad es que aunque llevo prácticamente poco tiempo conocer a Sasori la verdad me siento muy cómodo con el, me eh dado cuenta que le cuesta socializar pero me transmite tranquilidad lo cual es un poco raro ya que yo no soy nada tranquilo, algo me dice que puedo confiar en el, además aunque su concepto del arte no sea para nada correcto me alegra tener con quien hablar
Solo espero que no se enoje por mi atrevimiento de decirle Danna.Narra Sasori
La verdad yo solo pensaba en como derrotar a Orochimaru de una vez hasta que escuché.. —Oiga Sasori no Danna—La verdad no sabía como reaccionar, muchas personas me tratan con respeto pero no se porque se siente raro que me llame asi tan pronto.
—Deja de hablar asi— Sasori solo se limitó a decir eso tratando de sonar lo mas relajado posible—No importa yo le voy a seguir llamando así hm—
El par de artistas se acercaban al escondite de Orochimaru, Sasori vio como se acercaban serpientes hacia ellos,abrió la boca de Hiruko lanzando unas agujas con veneno para matarlas, y aunque a el no le hiba a pasar nada gracias a que estaba dentro de Hiruko a su rubio compañero si, Deidara podía haberlas explotado pero la idea no era llamar la atención asi que Sasori se dispuso a proteger a su compañero.
Por fin se encontraron con el enemigo y comenzaron a su pelea pero desgraciadamente Orochimaru alcanzo a escapar—Maldita sea, se escapo—Dijo Deidara—tks, algún dia voy a matar a ese traidor— respodio Sasori.
Narra Deidara
Que coraje, se escapo yo también le tengo rencor porque si no fuera por el yo seria libre pero además logro notar la frustración de Sasori no Danna al no matar a Orochimaru, asi que voy a hacer todo los posible por ayudar a Danna, aunque no voy a mentir si no hubiera entrado a la organización seguiría estando solo y no tendría la oportunidad de conocer a Sasori, el cual me intriga y quiero conocer mas de el.
✨
Holaaaa
Pues aqui esta otro capítulo, espero les guste, estoy haciendo todo los posible para avanzar
No se olviden de tomar awita bye
ESTÁS LEYENDO
ETERNO🍂 - (Sasodei) [Pausada]
Fanfiction⚠️Aclaraciones⚠️ ✨Esta historia es SASODEI, si no es de tu agrado este shipp simplemente no lo leas y ahorrate malos comentarios. ✨Es la primera vez que escribo una historia, la verdad es que el sasodei esta muy infravalorado y algo tenia que hacer...