Sentimientos

95 9 0
                                    

Un nuevo dia , los artistas se encontraban en una de las aves de arcilla de Deidara, acababan de terminar una misión y hiban de regreso, ademas debian estar preparados porque pronto empezarían la caza de los Jinchurikis o al menos eso fue lo que les dijo Pain.

—Que bueno que ya terminamos Sasori no Danna, estoy cansado hm— Dijo deidara soltando un suspiro de cansancio
—Ya no falta mucho, aguantate— Sasori solo se limito a decir eso además de que estaba dentro de Hiruko.

Mira ya llegamos, Deidara hace bajar el ave de arcilla y al bajar las desaparece
Juntos se dirigían a la guarida, al cruzar se cruzaron con Itachi y Kisame ellos apenas hiban a una misión, —Tks— Deidara al ver al uchiha solo chasqueo la lengua seguia teniendo le coraje, a la vista de Deidara Itachi era un presumido
Itachi ni lo volteo a ver solo se cruzaron y ya, ni cruzaron palabra.

Deidara hiba con una cara de malhumorado después de ver al uchiha lo cual no paso desapercibido por sasori
—Cambia esa cara, se que no cae bien el uchiha pero debes aguantarte, después de todo somos de la misma organización asi que no puedes hacer nada contra el y aunque te llegues a enfrentar a el estas preparado para eso, eres fuerte mocoso—
Sasori le dijo al rubio —S-si tiene razón, gracias Danna hm— Dijo el pelirubio un poco avergonzado, siente mucho nervios cada que Sasori lo alaga o alienta, aunque Sasori se lo diga en un tono serio, esas palabras significan mucho para Deidara

Entraron a la habitación que compartian, Deidara procedio a quitarse su capa de akatsuki y sus sacos de arcilla para sentarse en su cama para descansar, el pelirrojo salio de su marioneta.
Deidara se quedo mirando cada movimiento que hacía el marionetista inconscientemente se formo una sonrisita en su rostro

Narra Deidara

No se porque Sasori no Danna siempre tiene que estar dentro de esa marioneta, bueno si se, pero tras esa marioneta esconde esa bella carita, eso ojos color ceniza, ese hermoso cabello rojo, asi como el... No no que estoy diciendo, que estoy pensando, el es mi maestro pero... ¿Porque tengo estos pensamientos?, Este nerviosismo, aaah no se que pasa, sera que tengo ese tipo de sentimientos hacia el, es muy confuso ¿que hago?.

Deidara tenia una lucha interna, perdido en sus pensamientos y Sasori solo lo observaba con el ceño fruncido al ver tan distraido al rubio.

—Deidara, ¿en que tanto piensas?—llamó el pelirrojo sacando a deidara de sus pensamientos — L-lo siento Danna,no estaba pensando nada importante hm— el rubio dijo eso un poco nervioso —Pues parecia lo contrario— comento el marionetista —Solo estoy cansado eso es todo hm—

Deidara se se dirigio a un lado de pelirojo y queria comprobar si tenia esa clase sentimientos hacia el Akasuna y no se le ocurria nada bueno.. solo una cosa pero tenia miedo del resultado.
(Los dos estaban sentados en la cama de Sasori)
Deidara volteo a ver a Sasori, se dio cuenta que el mayor también lo estaba observando, sus miradas se habian conectado, inconscientemente los dos se hiban acercando poco al otro sus caras estaban muy cerca, sus respiraciones se estaban mezclando, Deidara estaba como hipnotizado por la penetrante mirada del pelirojo, no se aguanto más y termino con la distancia de sus labios.

Ellos se estaban besando, era un beso tierno lleno de sentimientos por parte de ambos, empezo una lucha de lenguas para tomar el control del beso el cual gano Sasori, Sasori se dejo llevar y tomo con su mano la nuca del rubio para profundisar el beso.
El pelirrojo esntro en si, y se dió cuenta de que estaba pasando, de lo que estaba haciendo, aparto de golpe al rubio.
El ojiazul estaba disfrutando el beso pero al ser apartado se esa forma se sintió un poco confundido.
Sasori no dijo nada, estaba nervioso, salio de la habitación.

Narra Deidara

¿Que acaba de pasar? Nos besamos pero después se va asi sin decir nada. ¿Sera que no le agradó el beso? ¿O no le agradó yo?.

Deidara se sentia confundido y un poco triste ante la reacción del Akasuna, ahora se sentia muy inseguro y decaído

Sasori se habia dejado llevar, el también tenia una lucha interna, el también estaba confundido.
Sasori tenia miedo de encariñarse con alguien y a pesar de haberle contado su pasado a Dei y tener por seguro que el rubio no lo hiba a abandonar, el estaba consiente que deidara no veia las cosas como el, sabia que deidara no era eterno y estando en una organización criminal corrían el riesgo de morir, Sasori era muy inexpresivo pero este tema lo supera.
Sasori también esta inseguro, sus miedos de perder a quien más quiere estan regresando.
No sabe si dejar fluir sus sentimientos o alejarlos.

Holaaaaaa
Otro capítulo bandita, sigan apoyando la historia porfas,Los quiero ✨

Feliz cumpleaños a nuestro bellísimo Sasori de la Arena Roja ❤️✨🎂

Feliz cumpleaños a nuestro bellísimo Sasori de la Arena Roja ❤️✨🎂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ETERNO🍂 - (Sasodei) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora