Narrador omnisciente
Sasori y Deidara despues de la misión fallida desidieron parar a descansar y comer por petición del pelirubio, caminaron un rato hasta que encontraron un lugar donde quedarse, entraron pidieron una habitación para cada quien pero solo sobraba una asi que desidieron quedarse ya que se estaba haciendo tarde.
—Al fin!!,Un descanso despues de este dia tan agotador—Menciono deidara sentadose apresuradamente en la unica cama que había, Sasori entro justo despues de deidara sin decir nada —Ahorita vengo Sasori no Danna voy a buscar algo para comer que ya no aguanto el hambre— dijo el rubio —Esta bien pero no te alejes mucho y no me gusta que me hagan esperar— Deidara salio de la habitación.
Paso un rato y Deidara se dispuso a encontrar algo para comer, solo encontro una tienda de dangos, compro lo suficiente y se dirigió a la habitación de nuevo.
Al llegar encontro algo o mejor dicho a alguien que no habia visto de espaldas y se le hiso raro —¡¿Oye quien eres tu?!— pregunto un poco exaltado el rubio
La persona volteo y dijo —Baja la voz y... soy yo Sasori—Deidara quedo un poco confundido y atontado porque al ver mejor a la persona, observo detalladamente que tenia un hermoso y deslumbrante cabello rojo, piel palida, unos penetrantes ojos color ceniza y un rostro bastante delicado,tambien se dio cuenta que la voz era una suave casi la de un adolescente.Deidara se sonrojo un poco al ver a la persona frente a el hasta que se dio cuenta que se habia quedado embobado asi que volvio en si y dijo —¿Qué como que Sasori?¿No entiendo?— Dijo Dei —Si, Deidara esta es mi verdadera apariencia solo que yo estaba dentro de Hiruko mi marioneta—Dijo sasori señalando a Hiruko en la esquina de la habitación —Oh ya veo pero porque me llama "mocoso" si hasta parece menor que yo— Deidara mencionó haciendo un puchero que a vista de sasori se le hiso un poco tierno —Porque eres un mocoso aunque no lo parezca tengo 30 años— Deidara quedo sorprendido por esa información y se desanimo un poco al saber que era mas mayor que el, pero no comprendía porque —¿Y porque se ve como si fuera un adolescente Danna?— Sasori solo desvío su vista a una esquina de la habitación —Eso no importa, sabes... aparte de Konan que fue la que me reclutó, tu eres el único que conoce mi verdadera apariencia— Deidara ante esas palabras tuvo un ligero sonrojo que trato de ocultar pero no paso desapercibido por sasori que solo sonrió.
Deidara se sintió especial, al saber que Sasori se habia mostrado como realmente es con el.
Mientras tanto Sasori solo estaba pensativo, no penso mostrase asi con alguien mas pero el ojiazul le transmitía confianza, una confianza que no habia sentido con nadie desde que se fue de su aldea.
✨
Holaaaaa
Otro capítulo, disculpen si me equivoco con la edad de Sasori
Y nuestro pelirrojo es una belleza apoco no.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ETERNO🍂 - (Sasodei) [Pausada]
Fanfiction⚠️Aclaraciones⚠️ ✨Esta historia es SASODEI, si no es de tu agrado este shipp simplemente no lo leas y ahorrate malos comentarios. ✨Es la primera vez que escribo una historia, la verdad es que el sasodei esta muy infravalorado y algo tenia que hacer...