-04

1.7K 208 98
                                    

-Bienvenidos al tercer juego, tienen diez minutos para dividirse en equipos de 10 personas.

Me acerqué a ver de qué hablaban los demás.

—¿Que hacemos?

—Ya tenemos un anciano y dos mujeres así que necesitamos más hombres- fruncí el ceño

—¿Y si nos hacen jugar al elástico o al Gonggi? Las mujeres son mejores en eso.

—Cierto pero los hombres son mejores en la mayoría de juegos.- Que imbécil

—Te hubieras ahorrado muchas cosas si no decías eso- le dijo Hyunjin a Sang woo

—¿Disculpa?¿Mejores? Me peleé con tres hombres anoche y durante toda mi vida soporte a un maldito abusador, no eres mejor por ser un hombre, simplemente eres un imbécil de pensamiento podrido. -Sang woo me miró con molestia pero como sea le mostré el dedo del medioy me fui a sentar.

Solo vi como Sang woo, Gi hun y Sae iban a buscar personas para el equipo.

Ali, el viejo y Hyunjin se sentaron a mi lado.

—Lo que le dijiste a Sang woo ¿Que fue eso?

—Alguien tenía que decirle algo

—Ali, Ali Abdul ¿Tu nombre?- me extendió la mano

—Kali Miller- le acepte

—¿Como peleaste contra 3 hombres?

—No requiere de tu género o sexo, simplemente requiere de que sepas cómo hacerlo, si sabes cómo pelear y tienes buenas técnicas pues seguro ganarás

Ali solo asintio.

Los demás llegaron.

—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... Nueve, falta uno

—¿Quien te trajo?

—Esta -señalo a Sae con la cabeza.

—dije que solo recibimos hombres-que terco

—¿Me uní al equipo equivocado? Entonces me voy.

—No no, siéntate ahí -Sang woo lo miro mal- ni siquiera sabemos a qué vamos a jugar, tampoco tenemos tanto tiempo.

—¿Quien se ofrecería a unirse a este equipo? Terminaremos con alguien excluido.

—¡No me excluyeron! -llego la señora que la verdad no recuerdo que me haya dicho su nombre- Les daré el chance de acompañarme. Tienen mucha suerte -Me empujo- seré más útil que estás flacuchas.

—Oy- mhgm- Hyunjin me tapo la boca antes de lograr decir algo.

—Soy buena en todo excepto en lo que no soy.

se acabo el tiempo, equipo formen una fila en la entrada.

¿No jugaremos aquí?

RUN | SQUID GAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora