Presente
—Acabemos con esto. Ya no puedo hacer esto. -note que el hombre que había jugado contra su esposa hablaba- podemos parar si la mayoría está de acuerdo. Por favor pónganse de pie.
¿¡Como se hacen llamar humanos!? -me sentía mal por el pero quiero poder llevarme ese dinero para cumplir la promesa que hice con Hyunjin.- Todos mataron a la persona más cercana que tenían aquí- No lo pude resistir y mi llanto intensificó, Sae me abrazo fuerte.- por ese dinero...—¿Tu esposa volverá a la vida si salimos de aquí? ¿Te perdonarán por matar a tu esposa? Si estás tan atormentado ¿por que regresaste con vida? Deberías haber muerto tu en su lugar. Eso... no solo es tu esposa sino el costo de todos los que murieron aquí ¿Quieres que dejemos eso y nos vayamos? Y empecemos una vida de mierda ¿Están listos para vivir así? Si lo están levántense y váyanse de aquí
—Mierda Sang woo cállate, deja de molestar y cállate por un segundo.
Era de noche, el señor que definitivamente me caía mal estaba hablando, hablando y me tenía harta.
Al fin pude conciliar el sueño y lo último que sentí fueron las caricias de Sae en mi cabeza.
No sé en qué momento me desperté pero lo primero que note al ver a esos hombres enmascarados entrar fue esa caja que siempre tenían para guardar a alguien que moría. Volteé a ver a todos lados viendo quién había muerto, el señor que había competido con su esposa había muerto, se había ahorcado.
Cada vez bajaba la cantidad de jugadores y el dinero caía en la alcancía.—Jugadores, sigan las instrucciones y vayan al salón de juegos.
Solo esperaba que este juego no fuera como el anterior, no quería volver a perder a alguien importante.
Aquel cuarto blanco al que siempre nos llevaban contenía 16 maniquíes con diferentes números en el pecho.
—Bienvenidos al quinto juego. Antes de comenzar el juego, elijan uno de los maniquíes del 1 al 16.
Era una decisión difícil... MUY difícil
El hombre que se la pasaba rezando eligió el número 6 por causas religiosas, que estupidez.
Todos corrieron a elegir los números del medio, estaba muy confundida ¿Que significaba?
—Atención por favor. Los números frente a ustedes son el orden en el que jugarán, elijan con cuidado.
Seguía siendo una decisión difícil pero decidí irme por los de atrás, Sang woo tomo el que estaba frente a mí y Sae el que estaba tras de mí. Note que a Gi hun solo le quedaban 2 opciones.
ESTÁS LEYENDO
RUN | SQUID GAME
FanfictionFINALIZADA✔️ SQUID GAME x FEMALE! OC KANG SAE-BYEOK x FEMALE! OC Un grupo de personas deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones. Kali entra al juego...