Único capítulo.

97 8 28
                                    

Era una tarde fría, iba saliendo de mi cuarto ya que había quedado de salir con "mi mejor amigo", ni siquiera tenía el valor de decirle así, porque él me gustaba. También iba a ir Mina, mi mejor amiga. A mí me gustaba Kirishima, pero a él le gustaba Mina.

Cuando iba saliendo regresé porque recordé que me faltaba algo.

-"Me falta el suéter"- pensé. Ese suéter me lo había prestado Kirishima y no me había acordado de regresarlo.

Iba llegando al parque donde quedamos de vernos para después ir a una cafetería. Después de unos minutos ví a mi querido amigo y me acerqué para saludarlo.

-¡Kiribro!-le grité cuando me iba acercando, él se volteó y me saludó.

-¡Kamibro! ¿Cómo estás?.- me preguntó.

-Bien ¿y tú?- "ah cierto el suéter" pensé, le extendí la mano y se lo entregué.

-Bien, ¡Ah! Gracias por devolverlo- me dijo mientras sonreía.

Después de un rato de estar hablando de diferentes cosas se escuchó un grito.

-¡Chicos!- gritó una pelirosa mientras corría hacia nosotros.

-¡Mina!- gritó en respuesta Kirishima, lo único que hice fue levantar la mano mientras la agitaba en forma de saludo.

-Perdón por llegar tarde.- dijo la chica.

-No te preocupes, no pasa nada.- le respondí.

-Bueno, si ya estamos ya podemos ir al café.- dijo Eijiro.

-Claro.- respondimos Mina y yo.

Mientras íbamos recordé lo que me dijo un día antes.

Flashback

-"Mañana por fin voy a decirle a Mina sobre mis sentimientos."- dijo Kirishima.

-"Oh, ya veo."- le respondí yo.

-"Pero tengo miedo a que me rechace."- contestó un poco cabizbajo.

-"¿Rechazarte, hablas en serio? tú eres muy bueno, super guapo, amable, inteligente, honesto y un sin fin de cosas más. Podría estar todo el día diciendo tus pros"- le dije.

-"Gracias por las palabras. Lo intentaré, pero necesito que tú vengas conmigo, porque de seguro me agarran los nervios o me rechaza, si eso llega a pasar por lo menos estarías ahí para apoyarme"- me dijo.

-"Está bien"- le contesté algo nervioso, porque de seguro estar en el momento en el que tu crush se declara a tu persona que no eres tú debe de doler.

Fin del flashback.

Llegamos a la cafetería, en el camino íbamos hablando de diferentes temas (las clases, nuestros amigos, series, etc). Elegimos la mesa que estaba junto a la entrada, Kirishima y Mina se sentaron juntos y yo enfrente de ellos.

Kiri me echó una mirada como si dijera "es el momento", yo asentí y me preparé para el momento que los dos habíamos estado esperando.

-Eh... Mina, te tengo que decir algo.- dijo mi amigo.

-¿Qué pasa Kiri?- contestó.

-Te tengo que decir algo....¡Me gustas! me gusta todo de ti, adoro tu personalidad, tu valentía, tu amabilidad, tu físico, en fin todo, al principio lo confundí con admiración pero después entendí que eso era amor.- él estaba sonrojado y ella tenía una cara de sorpresa e igual que Kiri estaba roja.

-Yo... igual me gustas desde hace mucho tiempo.- Kirishima estaba sorprendido ya que no se lo esperaba y Mina tenía una sonrisa, mientras tanto yo estaba con una sonrisa pero por dentro quería gritar y llorar

De un momento a otro se besaron, ¿cómo llegué a pensar que algún día tú me podrías besar?

Lo único que pude hacer fue fingir una sonrisa, que estaba feliz por ustedes, mientras por dentro estaba muriéndome.

Salimos del café para volver a la U.A., ellos iban de la mano.

Me gustaría poder odiarla pero ¿Cómo hacerlo? Si ella es un ángel, es tan buena con todos y en todo, no soy ni siquiera la mitad de bonito de lo que es ella.

-Tengo frío, ¿ustedes no?- comentó ella mientras temblaba del frío, pues había bajado la temperatura. Yo casi no tenía, ya que traía un abrigo grueso en caso de que esto pasará, podré estar pendejo pero soy precavido.

-¡Oh! Toma ponte esto- le respondió Kirishima mientras le daba el suéter, ese mismo suéter que me dio y me dijo que se me veía mejor que a él.

-¡Gracias!- exclamó Mina mientras se lo ponía.

Habían pasado cinco minutos y ya casi llegábamos, Eijiro puso su brazo en el hombro de ella.

Llegamos al edificio y entramos, nos despedimos en la sala y yo subí a mi habitación.

Cerré la puerta y me quité el abrigo ya que adentro no hacía mucho frío a diferencia de afuera.

Me aventé a la cama y me hice bolita mientras abrazaba una almohada.

Empecé a llorar sacando todo lo que había aguantado.

-"Si tan solo supieras cuánto me gustas."

-"Me gustaría poder odiarte."

-"¿Cómo pensé que tú podrías besarme."

-"Me gustaría poder odiarla, pero ella es un ángel, pero también me gustaría que estuviera muerta."

-"Ni siquiera soy tan bonito."

Llevo tiempo tratando de escribir esto pero nomás no podía, después de mucho ya pude xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo tiempo tratando de escribir esto pero nomás no podía, después de mucho ya pude xd

Si hay una falta de ortografía me disculpo.
Escribí esto inspirando me en la canción Heather de Conan Gray.

Y si lamentablemente Denki tuvo un amor no correspondido, y no va a tener segunda parte.

Bueno hasta la próxima 🧐☝🏾

08/08/2023
Uff, por fin edité esto, ya hacía falta.

Gracias por leer. 😸

Heather ; KirikamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora