Min Yoongi ya estaba cansado de la rutina, todos los días era lo mismo, levantarse temprano para ir a la universidad, llegar y no hablar con absolutamente nadie porque no sentía encajar con el resto de sus compañeros, lo había intentado, pero lastimosamente no había sido bendecido con el don de la sociabilidad y por ende se le hacía difícil interactuar con los demás. Luego de clases iría al café que se ubicaba afuera de la misma y pediría un ice americano sin azúcar, luego de eso llegaría a su casa, haría sus trabajos, llegaría la noche se prepararía para dormir y así culminaría su día. Todos los días lo mismo y ya se estaba hartando.Pero ese día......
Era un miércoles por la mañana, había llegado tarde a su clase porque Holly, su cachorro, se había salido de su casa y había tenido que salir corriendo en su búsqueda, todo esto provocó que su maestro de armonía musical no lo dejase entrar por llegar atrasado, eso descuadró por completo su inicio de día, ahora no sabía que hacer, no podía ir a su casa porque aún tenía clase de composición, así que tenía una hora para caminar por la universidad a la espera de su siguiente clase.
Nunca había salido de su facultad, pues no lo veía necesario, pero en ese momento decidió curiosear por el resto de la infraestructura.
Luego de un rato se cansó y decidió sentarse en una banca que estaba hacia una esquina, alzó su maleta y empezó a buscar su celular para distraerse un rato, decidió volver a leer un documento de su clase de composición para tener una idea más clara pero dos voces interrumpieron su lectura.
-Pero por favor, déjeme entrar no volveré a llegar tarde.
-Señor Park, fueron 20 minutos, ¿le parece conveniente llegar e interrumpir mi clase? Retírese por favor.
Luego de eso sólo el ruido que provocó la puerta al cerrarse fue el único sonido que invadió al pasillo. Yoongi creyó que el muchacho se había rendido y se había retirado, pero se asustó al sentir a alguien sentándose a su lado. Trato de ignorarlo puesto a que no lo conocía por ende no tenía nada que hablar con
él, pero al parecer el joven a su lado pensaba lo contrario.-Hola
Acaso le estaba hablando a él, por Dios Min Yoongi eres la única persona a en el pasillo obviamente es a ti.
-Hola
-No te había visto por aquí? ¿Eres nuevo?
No estaba de ánimos para entablar una conversación, pero había algo en la mirada de ese chico que lo impulsaba a seguir hablando.
-No soy de esta parte de la facultad.
La mirada del rubio frente a él se llenó de curiosidad.
-Y Que estudias?
-Producción Musical
-Ohh eso es interesante, yo estudio baile.
Él quería seguir hablando, pero sus habilidades comunicativas no estaban bien desarrolladas, al parecer el rubio se percató de eso y siguió hablando.
-Como así estas por este lado?
-Llegué tarde y el profesor no me dejó entrar.
-Ohh a mí me pasó lo mismo, lo peor es que en serio me encanta mi clase de contemporáneo, pero el profesor me detesta y ya no me dejó entrar, a otros alumnos les ha perdonado hasta media hora.
-Eso es injusto.
-Lo sé, ¿de aquí tienes otra clase?
-Tengo otra como en una hora.
ESTÁS LEYENDO
Telepathy (YOONMIN)
Fiksi PenggemarMin Yoongi ya estaba cansado de la rutina, pero a veces la vida pueda dar un giro inesperado y sorprenderte, y ¿Quién sabe?, quizás encontrar un poco de diversión en toda esa monotonía.