💥 One-shot largo, 3417 palabras. Prepara la botana y los pañuelos :D
Navidad... ¿Qué es la navidad para ti? Para unos es su festividad favorita, para otros es simplemente una época más, para otros simplemente no les gusta.
Para nuestra pareja es su época favorita del año. Pues en esta, disfrutaban de su compañía, de las risas, besos y abrazos, y muchas otras cosas.
Y hablando de esta, ella se encuentra con sus amigos que actualmente tienen 25 años, algunos ya se casaron, otros apenas. Lo que, si hay que notar, es que Ash y May se casarían en tan solo 2 semanas. Más específico el 25 de diciembre, el día mero de la navidad.
Se ha preparado todo para el gran día, la pareja estaba muy nerviosa, pero emocionada. Y en este momento están en un centro Pokémon platicando alegres con los demás.
May: Jajaja debieron ver la cara de Gary.
La castaña estaba contando una anécdota a los demás sobre Gary, lo cual este se molestó.
Gary: Oye, eso fue un simple accidente.
May: Di lo que quieras, pero fue gracioso.
Gary: Tsk.
Dawn: Jajaja, me hubiera encantado estar ahí y grabarlo todo.
Ash: Si, fue muy chistoso.
Gary: ¡Dejen de burlarse de mí!
May: Jeje lo siento Gary.
Iris: ¡Chicos!
La peli-azul entró de golpe a la sala donde todos se encontraban y se acercó a ellos rápidamente.
May: Iris, ¿Qué pasa?
Iris: *agitada* Uff, es que... yo... ay estoy muy cansada.
Cilan: Amor ¿Estás bien?
Iris: Si estoy bien, ya me recuperé.
Clemont: ¿Qué era lo que nos ibas a decir?
Iris: ¡Ah sí! La iglesia quiere que hagan unos cuantos trámites o algo así, la verdad no le entendí muy bien, pero uno de ustedes dos debe ir.
Indicó señalando a Ash y May.
May: Si quieres yo puedo ir Ash.
Ash: ¿Enserio?
May: digo, si quieres jeje.
Ash: Bueno, hoy no tengo muchas ganas de salir entonces... Gracias May.
May: ¡Pero espera!
Todos la miraron curiosos.
Ash: ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
YOU AND I ARE ONE / ONE-SHOT ADVANCESHIPPING
Fanfiction"TU Y YO SOMOS UNO" Libro dedicado únicamente a puros one-shot de advanceshipping, de todo tipo. Amor, traición, alegría, tristeza, reencuentro, cosas bellas o cosas estúpidas, entre otras. A veces las ideas serán muy descabelladas y otras muy poéti...