Capítulo 3

775 34 4
                                    

El tiempo transcurre lento, ha pasado dos años desde que esa noticia llegó a mi vida, desde que ella ya no está conmigo y en todo este tiempo he sufrido demasiado sin su compañía, muchos piensan que soy feliz al mostrar una sonrisa, pero no entienden que detrás de eso, hay un sufrimiento que sólo yo puedo sentir.

Ron y Hermione se casan hoy, después de su boda, tomé la decisión de ir a Estados Unidos, necesito alejarme de aquí, si no lo hice antes fue por mi preparación de auror, pero ahora nada me detiene, aunque al principio a Hermione y a la Señora Molly, no le gustaron la idea, pero al final lo aceptaron.

En todo este tiempo he visitado muy poco la madriguera, todo ese lugar me recuerda a ella, muchos piensan que soy débil por seguir recordando a Ginny y que debo "madurar" y "voltear la página", como si eso fuera fácil, acaso tiene algo de malo que siga pensando en ella.

Desde que derrote a Voldemort muchas se han acercado a mí, simplemente por ser el elegido, él que derrotó al mago oscuro, pero nadie por saber cómo es el verdadero Harry, un mago con una simple cicatriz, esa parte solo lo conocía Ginny.

Si no estoy muerto es por Teddy, el pequeño hijo de Tonks y Lupin, verlo me mantiene con vida, lucho por salir adelante y de cierto modo ser feliz, aunque eso por ahora es imposible y también por Ginny, se que a ella le hubiera gustado que siguiera con mi vida, aunque todo es muy difícil sin ella.

La fiesta está hermosa, sólo están los familiares y amigos cercanos, Bill ya tiene a su hija recién nacida Victore, es tan pequeñita, Charlie vino de Rumania, sigue soltero y así se piensa quedar por un largo tiempo, Percy sale con una chica, ya me imagino a Ginny diciendo "pobre de esa mujer, que cosa le ha visto a mi hermano" todo de broma por supuesto, George se mantiene trabajando en Sortilegios Weasley eso de cierta manera lo hace feliz y lo distrae, aunque conmigo no tiene que fingir, siempre le va a doler la muerte de Fred, gracias a sus hijos el Señor Arthur y la Señora Molly están superando poco a poco la muerte de sus Fred y Ginny, pero todos sabemos que es un dolor que nunca se irá y que sólo aprendes a vivir con eso.

—Harry, estás seguro que piensas irte, allá en América estarás sólo.

La voz de la Señora Molly hizo que los pensamientos de Harry se detengan.

—Si, lo estuve pensando y es lo mejor.

—Cuídate mucho, te voy a extrañar. — Y sin esperar algo más, la Señora Molly lo abrazó.

Ver a Ron y a Hermione feliz de cierto modo también le hizo sonreír, sus dos mejores amigos al fin iban a construir una familia, una familia que nunca podré tener con Ginny.

—Al fin estoy casado.

Ron se acercó a él mostrándole una gran sonrisa. —Estoy casado con la mejor bruja, soy tan afortunado.

—Te felicitó, los dos son increíbles y merecen todo lo mejor del mundo, lo intuía desde nuestro cuarto año, cuando te pusiste celoso de Víctor Krum y Hermione en el sexto año me confirmo. —ustedes nacieron para estar juntos.

—Hemos pasado por tantas cosas. —mencionó Hermione que se acercaba a ellos. —salud por esos momentos. —los tres chocaron sus respectivas copas y brindaron.

—Quizás algún día tú también te cases Harry.

—Hermione, nunca voy a olvidar a Ginny. — Harry cambió el tono de su voz por uno más fuerte y serio.

—Lose, nadie va a olvidar a Ginny solo te sugiero que en algún momento vuelvas a rehacer tu vida, con una chica que te quiera por lo que vales no por tu fama, amigo mereces ser feliz, tu más que nadie, has hecho tanto por este mundo que una alegría es lo mínimo que mereces.

—Y si tanto he hecho por este mundo como dices, porque ella se fue, la única persona por la que me mantuve vivo, fue por Ginny y simplemente se fue.

—Mejor cambiemos de tema. —habló Ron.

—No quiero seguir hablando, sigan celebrando su boda. —Harry se alejó del jardín y se metió a la casa de Ron.

La madriguera, por tantos años lo ha considerado un hogar, camina y se sienta en un sillón viejo.

En la sala hay una fotografía de Ginny, donde sale con su vestimenta de quidditch, mueve la mano saludando y muestra una bonita sonrisa. Esa foto le hizo acordar su sexto año...

Flashblack

La sala común cuando está vacía se respira tranquilidad, me gusta estar así, nosotros dos juntos, abrazados sin que nadie nos interrumpa.

Sólo a ti se te ocurre estar a estas horas en la sala común Ginny.

Harry mira cómo empieza a salir el sol, ya está amaneciendo no te parece una buena vista, además sólo lo hacemos los días sábados.

Harry observó a través de la ventana de la sala común, no podía negar que Ginny tenía razón, es hermosa cuando amanece.

Tienes razón, aunque debo admitir que lo más hermoso es estar aquí contigo.

Me gusta estar sentada en tu regazo y sobre todo que me abraces, puedo estar todo el día así y jamás me cansaré.

Ambos empezaron a besarse, Harry y Ginny amaban hacerlo.

—Algún día nos vamos a casar, verdad Ginny.

Esa pregunta le sorprendió pero no pudo evitar sonreír. —Ginny empezó a besarlo rápidamente por todo su rostro.

—Depende. —le sonrió.

—Depende de qué.

—Si me pides matrimonio.

—Eso lo haré, tenlo por seguro.

Bueno, también lo harás en frente de mis seis hermanos y de mi papá. — decía Ginny mientras se aguantaba las ganas de reír. —No sé si les agrade la idea que la pequeña niña se casé algún día.

Harry dejó de sonreír. — Eso no lo había pensado.

Ginny ya no pudo más y empezó a reír fuertemente.

Harry, sabes que mis padres te aman, mis hermanos te quieren a pesar de que estés conmigo y por último si no te aceptan aunque eso lo dudo, yo soy la que decido sobre mi vida.

Y si se da la oportunidad ambos nos casaremos y seremos felices.

Fin Flashblack


La oportunidad nunca se dio Ginny, como quisiera que fuéramos nosotros los que nos estemos casando, hubiera dado mi vida por salvar la tuya.

Quizás si estoy en Estados Unidos y este lejos de todos los recuerdos, las heridas sanen más rápido.

—Harry, aquí estás, que bueno que te encuentro. —Hermione le sonrió y se acercó.

Harry rápidamente con sus manos, se secó las lágrimas que caían por su rostro.

—Lamento lo que dije hace rato, se cuánto amas a Ginny, sólo quiero que tú también seas feliz, lo siento.

—No te preocupes Hermione, está todo olvidado.

—Ya tienes toda tu maleta lista, estas llevando todo lo necesario verdad, ya sabes si necesitas algo, puedes comunicarte con Ron y conmigo.

—Si, todo está listo, lo arreglé antes de venir.

—Te voy a extrañar. —Y Hermione abrazó a Harry.

La fiesta terminó horas después, se despidió de todos, Harry no pensó que iba a ser doloroso despedirse de toda la familia Weasley, desde que tiene once años han sido parte de su familia, los va a extrañar de eso no cabe duda. Y sin voltear Harry se fue alejando de la madriguera, dejando todo su pasado atrás.



****
Hola a todos, espero que se encuentren bien de salud, gracias por leer esta historia y por sus votos, cuídense mucho.

Si alguien de ustedes ha perdido a un familiar, lamento sus pérdidas, es difícil perder a alguien querido y mucha fuerza para tan dolorosa situación ❤

Si Ginny Hubiera MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora