Capítulo 7

989 41 22
                                    

Harry se quedó observando el cuadro...de su escritorio.

El sonido de una lechuza picoteando su ventana le hizo perder su imaginación y volver a la realidad, se asombró al ver que ya es de día, estuvo toda la noche despierto, agarró el profeta, le dio dinero a la lechuza y se fue volando.

Se sentó y se dispuso a leer, es increíble como el tiempo pasa muy rápido, hoy se cumplen veinte años desde que venció a Voldemort, a pesar del tiempo no ha podido olvidar todo lo que sucedió ese día, aunque en esta vida nunca olvidas nada, sólo aprendes a vivir con eso.

Unas pequeñas lágrimas empezaron a salir, duele recordar pero al menos es consciente que todo el mundo mágico ahora vive en paz.

—¿Cariño?

Harry escuchó su voz, su dulce voz, sonrió al escucharla. —estoy aquí en el despacho.

Unos segundos después, ella entró a la pequeña oficina que Harry construyó en su casa. —la mujer le mostró una tierna sonrisa cuando lo vio.

—No has dormido en la cama. —se acercó y se sentó en sus piernas. —está fecha te pone mal, pero necesitas descansar unas horas.

Harry la miró y la abrazó, se siente también estar a su lado durante estos años.

—Debes ir a dormir, después te levanto para ir juntos al ministerio y celebren otro año más donde Voldemort fue derrotado y dónde varias personas se fueron de nuestras vidas por defender este mundo.

—No es fácil estar parado ahí, dar un discurso de motivación y recordar todo lo que sucedió, pero es una obligación del ministerio.

—Lose cariño, odias todo este protocolo, pero sabes que yo estoy en primera fila apoyándote siempre.

—Si tan solo hubiera muerto quizás...

—Nunca digas eso. —interrumpió la mujer. —sabes lo difícil que sería mi vida sin ti. —Harry te amo y no hubiera soportado perderte, así que no vuelvas a decir eso.

—Toda esta noche estuve pensando e imaginando, como habría sido mi vida si las cosas fueran diferentes, que hubiera sucedido si tu hubieras muerto.

—Por favor Harry deja de pensar e imaginar esas cosas, estoy contigo. —se levantó la mujer.

—Imaginé que tu estabas muerta y que mi vida era una desgracia y quizás el único motivo que me permitía estar vivo era Teddy, ahora que lo pienso no habría sido feliz sin ti, te quiero Ginny.

La pelirroja puso sus manos en la cintura. —yo también te quiero Harry pero no vuelvas a imaginar esas cosas.

—Lose Ginny pero...

—Pero nada. —interrumpió Ginny  —tenemos más de quince años juntos y  comprendo que esta fecha te ponga muy melancólico, pero no te atormentes con cosas que no han sucedido, sólo te haces más daño.

—Que hice para merecerte. —Harry se levantó y abrazó a Ginny.

—Te parece muy poco salvar al mundo de Voldemort. — Ginny rodeó con sus manos la cintura de Harry y le dio un suave y corto beso.

—Deberías descansar un rato Harry, por estar imaginando cosas negativas no has podido dormir, lo necesitas.

—Lo único que necesito es a mi esposa y a mis cuatro hijos. —Harry empezó a besar por toda la cara a Ginny, produciendo risas por todo el ambiente.

—Que rápido crecen los niños, Teddy ya es todo un gran Auror como tú y su madre, James está en sus últimos años en Hogwarts, Albus cada día está más grandecito y nuestra pequeña Lily toda una alumna de Hogwarts.

Si Ginny Hubiera MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora