Harry se quedó observando el cuadro...
Al fin Voldemort fue derrotado, la tranquilidad y la paz en todo el mundo mágico es una realidad.
Presenciar una guerra es difícil, luchar en ella es tener en claro que las cicatrices serán imposibles de borrar.
La gran parte del gran comedor está en ruinas, todo se encuentra en completo silencio.
Harry entra y todos lo observan, camina en dirección a todos los Weasley que se encuentran en la mesa de Gryffindor junto a Hermione, Neville está con una gran herida en su cabeza, mientras camina mira a varios heridos, y otros lastimosamente están muertos como Colin, Tonks, Lupin y Fred.
La guerra acabó con el precio de varios inocentes, lo que sí es claro que todos son unos héroes, que no les importo dar su vida por un mundo mejor.
A Harry se le partió el corazón ver llorar a Ron, sentado junto a Hermione, ella le consuela, abrazándolo muy fuerte, pero Hermione también está llorando en silencio.
Tantas cosas que han pasado los tres juntos y jamás hubiera deseado pasar un momento tan doloroso. Los gritos de la señora Molly hacen que voltee a verla, esta de rodillas, llorando por Fred, el Señor Arthur trata de sujetarla pero él también está destrozado, Percy no deja de llorar, Bill está llorando en los hombros de Fleur, ella le da pequeños golpecitos de fuerza en su espalda, Charlie esta en shock, George está en total silencio mientras las lágrimas salen de sus ojos, viendo a su gemelo muerto, y deseo verla pero...¿Dónde esta?, la persona que más quiero ver, volteó a buscarla por todos lados pero no la encuentro, me dirijo a la dirección de Ron y Hermione.
—Saben dónde está Ginny.
Ellos voltean a verme. —pensé que está aquí. —responde Hermione.
—No lo está.
Ron se levanta y se dirige a su familia que se encuentra alrededor de Fred.
—Alguien ha visto a Ginny. — todos voltearon a ver a Ron, la señora Molly se levanta y con un pañuelo se está secando sus lágrimas.
—¿Dónde está Ginny?. —preguntó Bill.
Y en ese momento a todos les invadió un miedo.
Todos los Weasley se habían dividido y buscaban por todo Hogwarts a Ginny, incluso varios que estan heridos también empiezan a buscarla. Se habían divido para encontrar a Ginny y así fuera más rápido, Harry está con Luna buscando afuera de Hogwarts, sólo pasaron treinta minutos que para él fueron eternos.
—Harry. — Hermione llegó a ellos, está agitada, se nota que ha corrido para encontrarnos rápido, pero tiene una mirada, esa mirada.
—¿Encontraron a Ginny? — Pregunta Luna.
Un total silencio se produjo, fue interrumpido por los sollozos de Hermione.
—Por Merlín —susurró Luna.
—¿Qué pasa Hermione? — ¿Dónde está Ginny?.
—Harry, lo lamento tanto.
Hermione trató de acercarse a Harry pero él se alejó de ella. —No puede, ella no puede, no puede, no lamentes nada Hermione, yo sé que ella está bien, ¿Dónde está?
—Harry, la encontró el Señor Arthur con Percy, estaba cerca del pasillo, la están llevando al gran comedor, Hermione se puso a llorar. —Luna le abrazó y ella también dejó caer sus lágrimas.
—Ginny está muer...
—No, no, no y no ella no me ha dejado, ella no puede dejarme, ella no, ella no. Harry camina de un lado a otro, ella no, ella no. —empezó a repetir con voz temblorosa.
—Harry, vamos al gran comedor ahí están todos los Weasley, ellos nos necesitan en estos momentos.
—Vayan ustedes, yo me quiero quedar.
—Pero Harry.
—Quiero estar solo Hermione.
—Vamos Hermione, Harry también está sufriendo, hay que dejarlo un momento sólo, lo necesita. — dijo Luna.
Y las dos amigas se fueron abrazadas y llorando.
Harry pensó que ahora todo iba a ser diferente, que al fin iba a tener paz, que por fin sería feliz, pero todo sus planes han cambiado de una manera distinta y sobre todo trágica.
Ginny tu no puedes dejarme. Harry se arrodilló y empezó a llorar, mis padres muertos, personas conocidas muertas, el amor de mi vida está muerta, porque todas las personas que quiero, me tienen que dejar, ya no he sufrido suficiente, porque no me dejan ser feliz.
Empezó a golpear el suelo, llorando y gritando el nombre de Ginny, no puedes irte...Harry sintió que las lágrimas ya no salían más, miró al cielo, ya es de noche, tan rápido pasó el tiempo. Sus ojos le ardían de tanto llorar, tan solo recordar todo lo que está sucediendo, Harry cerró sus ojos y solo quería pensar que todo es una pesadilla.
—Harry, hijo. —el señor Weasley se acercó a él y se sentó a su costado.
Un silencio se formó entre ellos dos, un silencio para nada incómodo. Harry abrió sus ojos y lo vio, los ojos del Señor Arthur, están demasiados rojos, tiene una mirada triste, muy triste.
Es momento de volver, ya casi todos se han ido a sus casas, venía a decirte que puedes quedarte el tiempo necesario en la madriguera.
Harry asintió con un movimiento de cabeza aceptando ir con ellos, además el considera un hogar la madriguera.
Las cosas resultaron más difíciles, se fue Voldemort pero a un gran precio, alrededor de "cincuenta personas" fallecidas.
—Lo lamento tanto por la muerte de Fred y de...no quería mencionarlo, no acepta que Ginny, ella no.
El Señor Arthur empezó a llorar, lo único que se le ocurrió a Harry fue abrazarlo y así ambos lloraron por unos minutos.
Hogwarts está irreconocible, casi todo esta destruido, mientras caminaban al gran comedor Harry observa con más determinación el lugar, todo está destrozado pero con magia todo se solucionará, menos la pérdida de un familiar, de un amigo querido o de tu amor verdadero.
—Decidí que todos los demás se fueran a casa, intuí que necesitás tu espacio, sólo se quedaron tus mejores amigos y la familia de Ginny.
—Gracias profesora Mcgonagall.
La profesora Mcgonagall se quedó en la entrada del comedor con los demás profesores.
El gran comedor está casi vacío, están todos los Weasley, Hermione, Neville, Luna y Dean que no deja de llorar.
Mientras más me acercó, más miedo tengo, trató de caminar despacio, no quiero llegar tan rápido, mis piernas empiezan a temblar, mis manos comienzan a sudar, todos los Weasley estan en un círculo rodeando no sólo un cadáver, sino dos.
Percy y Bill me abren paso, dándome un espacio para mí.
—GINNY. —me arrodillo, y la abrazo, las lágrimas rápidamente empiezan a salir, trato de moverla para despertarla, aunque sé que es inútil pero todavía no me resigno a que ella este así.
—Por favor, vuelve, no me dejes.
—GINNY, GINNY, empiezo a llorar muy fuerte y a gritar su nombre.
No sé cuanto tiempo pasó, pero siento que fueron segundos, segundos donde abrazó a Ginny sin dejar de llorar.
—Harry es momento.
No sé quién habló pero levantó mi mirada, no logró ver bien, las lágrimas nublan mi visión, alguien me ayuda a levantarme, y solo eso bastó para llorar en brazos de esa persona que resultó ser Bill.
—Ginny está muerta.
*******
Primer capitulo, solo les dijo que es sensible la historia, espero sus votos y muchas gracias por darle esta oportunidad a esta historia, cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Si Ginny Hubiera Muerto
FanficAcompaña en cada paso de dolor de Harry, al sentir como piensa que pierde a Ginny en la batalla de Hogwarts.