Edward despues de dejar a Bella por su seguridad no se sentía mal, al contrario sentía que era libre de poder empezar a buscar a su verdadero compañero, si compañero, no compañera, ¿Y como lo sabia? Fácil pues hace mas de 8 años que lo conoció y jamas se pudo olvidar de el, ni siquiera cuando el y Bella tenían una relacion, si se culpaba por utilizar a Bella para tratar de olvidarse del pero no pudo y ahora no lo negaba, al contrario lo necesitaba se sentía vacío sin el, sentía que podría morir si no estaba ni un minuto mas si no estaba a su lado.
Todos estos años se preguntaba como es que pudo sobrevivir sin el, el creía que era por Bella y pensaba que tal vez Bella era su verdadera compañera, pero no, se equivoco, jamas fue, ni será su compañera, y solo lograba controlarse de su no totalmente recuperada depresión gracias al deseo que sentía por tomar la sangre de la chica; ahora con ayuda de Alices y Jasper se dispuso a encontrarlo y jamas dejar que se fuera de su lado.
Pero había un problema, no sabia donde se encontraba, el jamas de dijo ni le dio indicios del lugar donde viviría, eso lo frustraba y mas por el hecho de que no sabia por donde comenzar su búsqueda.
Justo ahora despues de un mes se encontraba en el norte de Estados Unidos, mas específicamente en Ítaca, sin ninguna pista sobre el, y cada día le era imposible quedarse quieto ante el vacío y dolor que sentía, no fue hasta que Alices busco información sobre la familia del chico pudo darle un inicio a su búsqueda. Su primera parada fue Canadá, pero no había nada.
La búsqueda estaba siendo extensa y mala, Edward perdía las esperanzas de que no lo volviera a encontrar y se recriminaba por no a ver ido tras de el cuando se fue, se sentía terrible y solo el recuerdo de la cadena que le dio ese ultimo día que lo vio era su cura cuando no podía seguir mas.
Solo ese pequeño detalle que le dio le decía que seguía ahí en algún lugar vivo y con el collar puesto a la espera de encontrarlo, Edward estaba seguro de eso, solo debía encontrarlo no importa como pero lo haría lo necesitaba, necesitaba tenerlo a su lado con el para siempre.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRE
FanfictionJacob Black, un chico de 17 años que vuelve a Forks, luego de estar 8 años viviendo con su hermana Rachel en Hawái, regresa para rencontrarse con su padre, su querida mejor amiga Bella Swan y sus queridos viejos amigos, pero descubrirá secretos que...