CAP 4. "VICTORIA"

4.8K 448 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Poco a poco abrió los ojos contemplando la ventana de su diminuto cuarto.

 "Fue solo un sueño 

Pensó Jacob aliviado, todo lo que vivió anoche, ese dolor, la ansiedad y las alucinaciones que tuvo solo fueron hechas por su mente, sonrio aliviado, no se estaba volviendo loco.

O eso creía ya que al mirar hacia abajo noto que no traía puesta su ropa, estaba completamente desnudo en su cama.

 "¿Y mi ropa? "

Se pregunto Jake al verse completamente desnudo, pero algo llamo su atención y era su cuerpo, rápidamente se levanto de la cama y entro al baño que estaba adentro de esta contemplándose en el espejo del lavabo. Su cuerpo estaba mas musculoso, su abdomen estaba marcado, a simple vista se veían normales pero si ponías atención eran demasiado marcados, sus brazos eran mas musculoso, tenían el tamaño perfecto ni tan grandes pero ni tan pequeños, ¿Que le estaba pasando?.

Tres toques a la puerta llamaron su atención y por el olor supo que no era su padre si no, otra persona, rápidamente salió del baño y busco ropa interior y un shorts, ya medio cambiado abrió la puerta encontrándose con Sam, Jacob frunció el ceño ¿Qué hacia Sam en su casa? ¿Dónde estaba su padre? ¿Sam sabe que le estaba pasando?

--Necesitamos hablar Jacob—Dijo Sam esa voz gruesa y demandante que por extraño que parezca le decía que debía seguirlo, y siempre estar a su merced, era extraño ¿Qué rayos sucedía? A el le caía mal Sam, pero esa voz era demasiado demandante para el.

--Lo que paso anoche ¿fue real?—Pregunto Jacob con miedo, no quería creer que lo que vivió anoche fuese real, ya que si era si necesitaba buscar una manera de deshacerse de ese. . . lo que sea que le este pasando, no quería ser un monstro mucho menos si eso involucraba lastimar a alguien.

--Si, por eso necesitamos hablar muy seriamente Jacob, tu padre sabe, el te puede explicar mejor que yo—Sentencio Sam he hiso un ademan con la cabeza para que lo siguiera a su casa donde estaban Embry, Jared, Paul y su padre.  





TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora