ANTES DE EMPEZAR

9.3K 523 53
                                    

Hola!!!

Me presento, soy @huevito_cosido y esta es mi segunda historia, espero les guste porque a decir verdad a mi me encanto escribirla.

Bien antes que nada deseo aclarar algunas cosas o puntos que se verán en esta historia y me gustaría recalcarlos para que no allá malos entendidos.

1.-Esta es una historia homosexual, que contara el enamoramiento entre Edward Cullen y Jacob Black.

2.- Esta es una trilogía, (ya están hechas las otras 2 historias) y por ende debo decir que se publicara como 3 libros con el mismo nombre "Te Encontré" 

3.- Tratemos de evitar malos comentarios, tanto para ustedes como para mi persona, y mejor que sus comentarios sean reconstructivos para yo poder mejorar en esto de la escritura.

4.- La historia toma lugar en "Luna Nueva" despues del cumpleaños de Bella.

5.- Se basar en las películas, pero, tendrá puntos que aparecen en los libros, ya que hice investigaciones y saque algunos puntos para que la historia se vea mas estructurada. 

6.- Aquí, Jacob tiene 17 años (y esta penúltimo año de secundaria), y no 16 como en los libros, ya que quería que fuera un poco mas mayor para que estuviera como que mas maduro.

7.- La personalidad de Jacob esta cambiada totalmente (bueno casi le deje algunas cosas buenas), ahora es mas serio, divertido, inteligente, y muy pacifico. A el en la transformación de metamorfo-hombre, no le afecto tanto como a los demas y si se sabe controlar porque su mente es mas pacifica que la de los demas por su comportamiento.

8.- Bella no sera mala en mi historia, ya que adoro a Bella y me da cosita que sea la mala del cuento, asi que ella seguirá su rol de "Mejor Amiga" con Jacob.

9.- La declaración, creo yo, que mas quieren oír, ¿quien sera el "Activo" y quien sera el "Pasivo"? Pues, serán Jacob (Pasivo) Edward (Activo). Ya que en muchas historia es al revés y siéndoles muy sincera no me gusta mucho esa combinación, pero cada quien sus gustos y pensamientos.

10.- Desarrolle un poco mas el poder de Bella, ya que me sera de mucha ayuda cuando se trata de Alices y sus visiones con los metamorfos.

Bien aclarado eso, les mostrare mas personajes que implemente en esta historia.

~NUEVOS PERSONAJES~

Timothée Chalamet is Damian Smith


Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen

Are 

Rebeca Black and Rachel Black


Espero y le den una oportunidad a mi historia, ya de verdad me esmere en hacerla y me a gustado bastante. 

Bueno sin mas que agregar nos veremos mañana por la tarde ya que publicare el primer capitulo, ojala le den: 

VOTAR, SEGUIR  y ME SIGAN EN MI CUENTA

Adios.



TE ENCONTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora