◇Dimension: 💫Sonic Boom💫
El Equipo "Sonic Team" Estaba en el taller de aquel zorro amarillento haciendo una pequeña reunion por algunos problemas que han tenido últimamente
Amy: Muy bien Equipo estamos aqui para organizarnos un poco ya que ultimamente hemos fallado y tambien estando en desacuerdo en cada pelea con Eggman... -Menciono la eriza rosada recargada de una mano en la mesa del zorrito-
Tails: Ciertamente Amy tiene un buen punto -Dijo con una mano debajo de su menton- No lo creen chicos?
Sticks:...Todos hemos estado distraidos..en especial T/N y Sonic...-Sonrio un poco misteriosa- no es asi?..-Dirigio su mirada a los mencionados-...
T/N:...-Solo dio un pequeño sonrojo al escuchar ese comentario de parte de la tejon dirigiendo la mirada al cobalto-...
Sonic:-Coincidió con la mirada de T/N pero, para demostrar su marudez frente al equipo como buen lider que era, desvio su mirada con sus mejillas rojisadas y solto un pequeño quejido- Puede que ambos coincidimos en el mismo error..-Lanzo una mirada con seguridad a la tejon- ....pero no quiere decir que no este al pendiente de Eggman y sus ataques...
Tails: Admiro tu atencion Sonic..pero sticks tiene razon..-Encogio sus hombros- Hay veces que Tu y T/N...no lo se..emm...-Se rasco en la parte de atras en su nuca-...Estan..dandose amor mutuamente?...Como..miradas....Digo..solo es mi observacion....
Knuckles:..-El equidna se quedo pensativo-.....Enserio? ....no los he visto...
T/N: -Soltó una pequeña carcajada para el equidna-
Sonic: Chicos no se desvíen! T/N y yo no tenemos nada! -Nego con ambos brazos-
T/N: B-Bueno sonic tiene razon, el y yo no somos nada, solo lo hacemos..por...-Se detuvo un poco al recordar esos momentos, soltando un sonrojo nuevamente- Diversion...solo nos divertimos haciendo eso...
Amy: Y quien nos asegura eso?...-Coloco sus manos en su cintura-
Sonic: Pues...-
Nuestro querido Doctor! Mas conocido como "Calvito" "Cara Huevo" Etc
Interrumpio,Sticks: Olvidemos esto! Y vayamos haya afuera! -Menciono para después salir del taller junto con los demas-
T/N quiso seguirlos para cumplir su deber pero una mano la detuvo
T/N:Uh?..S-Sonic que haces!? Tenemos que ir con ellos..
Sonic:...Quedate aqui..-Jalo levemente su brazo de ella para regresarla- Ellos sabran como arreglarlo... tan solo quiero hablar contigo..
T/N:..Sonic..-Sus mejillas se volvieron
rojisas, despues solto un suspiro- Escucha......-Bajo leve sus orejas- Te lo habia dicho...no podiamos esconderlo por mucho tiempo...Sonic: T/N...-El cobalto tenía la mirada hacia abajo-...
T/N: y todo porque?..-Pregunto sarcastica mientras daba vueltas de un lado para otro- no querias que Eggman y tus amigos se enteraran de lo que sentias?...
-Se detuvo con una mano en su cintura- Querias demostrar madurez frente a ellos?...Sonic: T/N...Escucha..-Se acerco un poco a ella- ...Yo..
T/N: No digas mas mentiras Sonic! Ellos ya se dieron cuenta! Incluso la villa tambien! No hay forma de que lo ocultes!..-Decia elevando poco a poco el tono de su voz- Porque no dices la verdad? y te ahorras de muchos!-...
Aquel cobalto la habia callado con un suave y dulce beso en los labios, aquella,no sabia que hacer estaba claro que amaba al cobalto pero aveces hacia cosas incorrectas como ocultar la relacion de ambos..
Ambos separaron ese beso recuperando la respiracion
ESTÁS LEYENDO
One shorts +18 ⚡ Sonic X T/n
RomanceHola querid@ lector@ QwQ Aqui encontrarás one shorts lemmon +18 seran de la dimensión de: •°Sonic Boom ~El personaje no me pertenece, pertenece a SEGA~ Espero y te guste eres bienvenid@ :3 ♡☆ 💠No es obligatorio leer el contenido, ya que para algu...