Capítulo 2: Expresiones, problemas, invitaciones y 0 noviazgos

14 1 2
                                    

Narra Marinette:

Después de un tiempo de haber conocido a Adrien y empezar a salir con los demás para que lo conocieran, yo podía notar algo que las demás personas no.

He leído libros de inteligencia emocional, y sabía cuándo si una persona estaba incómoda, era irritante, sarcástica...

Adrien en sus expresiones guardaba secretos, lo notaba, y era de esperarse, su padre tiene control de todo lo que haga. Por ser modelo o ícono de una marca no tiene derecho a tener control sobre su vida personal, además, no tiene ni una pisca de privacidad y eso me molesta, él no era un objeto, es un humano y merecía que sea tratado como tal.

FLASHBACK

Marinette: Oye Adrien, Alya hará una fiesta el sábado y m-me preguntaba s-si... bueno, querías ir – algo emocionada y nerviosa.

Adrien: Amm... No lo sé, tendría que preguntarle a Nathalie si tengo tiempo libre en la agenda – algo triste.

Marinette: Wow, parece que eres un hombre ocupado y con agenda llena – algo sarcástica.

Adrien: La verdad... no. Mi padre tiene todo lo que hago controlado, no puedo salir si no está programado, no puedo tener amigos si no está en un contrato, ni si quiera tengo tiempo para estar solo o tener una vida privada - suspira – Mi vida está totalmente controlada... no puedo ser lo que yo quiero ser, ni programar mis cosas y ni siquiera tener una novia de verdad – triste – si no está en un contrato o a manos de mi padre... no puedo hacer nada.

Marinette: ... No pensé... que te pasaba eso ¿Pero, por qué te trata así? Eres su hijo... ¿no? – triste.

Adrien: - respira profundo – La falla de ser hijo de un diseñador y empresario famoso, todo tiene que ser perfecto, para no quedar mal a la vista de los demás. – sonríe levemente.

Marinette: Y... ¿No te gustaría cambiar eso? ¿ser...libre? – sonríe levemente.

Adrien: Bueno... empecé a cambiar eso al conocer a una pequeña chica curiosa – la mira mientras sonríe.

Marinette: - ríe un poco – Ya sé que soy curiosa, pero no me lo restriegues...Me alegro de que hayas empezado a cambiar ese estilo de vida que llevas, ha de ser difícil vivir así...

Adrien: Si, pero es la vida que me tocó vivir... La vida no es esperar a que la tormenta pase, sino aprender a bailar bajo la lluvia ¿no? – la mira con una reluciente sonrisa.

Marinette: Bien dicho – le devuelve la sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese momento pude notar que se sentía libre con nosotros en el instituto, era feliz, pero su rostro cambiaba de una risa y sonrisa de verdad a una falsa cuando le tocaba regresar a su cárcel, en este caso, la vida que tenía que afrontar con su padre, primo y "novia" guardando cualquier tipo de dolor, sufrimiento o tristeza.

Adrien no dejaba que lo vieran mal, nunca dejó que los demás lo vieran triste, disgustado o aterrado, pero por alguna razón, conmigo era diferente, mostraba su lado más sensible... no sabía si eso era bueno o era malo, pero me agradaba que conmigo fuese sincero y que no tratara de ocultar lo que sentía, que me tuviera esa confianza conmigo que con otros no poseía, por decirlo de otra manera, yo era su mejor amiga.

Narro yo:

Marinette caminaba por los pasillos del instituto de camino a su salón después del receso, como era de costumbre, Alya y Kagami la acompañaban y empezaban a hacerle preguntas con relación a Adrien y como iban los dos, ya que Marinette no tuvo, ni tenía novio y por alguna razón, eso les preocupaba.

Una Historia Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora