Capítulo 5: Si te beso, ya no te voy a querer lejos

4 0 0
                                    

Narra Marinette:

Lila Rossi era todo lo que querías evitar en una relación, claro, desde mi perspectiva, si hay hombres a los cuales les gusta ser controlados, manipulados y celados las 24 horas del día, entonces ella es perfecta para ellos.

Adrien no podía estar ni siquiera 2 segundos solo, a donde fuera él Lila estaba a su lado. Félix mantenía su mirada neutra como siempre y sé que muy en el fondo siente pena por Adrien ¡QUIEN EN SU SANO JUICIO QUIERE TENER SIEMPRE A UNA PERSONA DESAGRADABLE A SU LADO!

Chloe y Nino trataron de llevarlo a una "sesión de fotos privada" donde se suponía Lila no podía entrar. Ella los atrapó en su intento de "secuestrar" a Adrien y tuvieron que dejar de tratar cualquier cosa tras las espaldas del Señor Agreste, Félix o Lila, de lo contrario serían acusados con sus padres y les traería serias consecuencias. Me parecía un poco exagerado, pero bueno Rossi siempre obtenía lo que quería, sus mentiras siempre la llevaban a lo que se proponía sin importarle quien salga lastimado o involucrado.

Alya trató de hablar con él durante el receso, Kagami también lo intento y como con Nino y Chloe, falló. Era mi turno de intentar por lo menos cuando Lila parpadeara, si es que en algún momento lo hace. Recuerdo que para acercarme a Adrien tuve que pedirle a Alya y a mi hermana que distrajeran a la zo... digo a Rossi, para que así yo pudiera hablar con Adrien. Ya con el plan en marcha podíamos tener éxito y así llevarlo lejos de Lila, aunque sea por 5 segundos.

Narro yo:

Alya y Kagami trataban de llamar la atención de Lila, aprovechando la inasistencia de Félix y que Adrien estaba detrás de la chica. Todo iba bien, Lila estaba totalmente distraída y con la guardia baja, Marinette aprovechó eso y jaló a Adrien por su chaqueta. El chico casi cae encima de la ojiazul, pero pudo mantener el equilibrio.

Marinette: Cuidado Agreste, casi me aplastas – dice en un susurro para luego reír suavemente.

Adrien: También te extrañé Dupain-Cheng – susurra y ríe también.

Marinette: No exageres, solo pasó una semana, casi dos, nada más.

Adrien: Sabes que es estar con Lila más de 72 horas sin parar, no es lindo, no me deja ir a bañarme sin avisarle antes.

Marinette: Deja de dramatizar Adrien – rueda los ojos y sonríe divertida – ya sé que es horrible, no quiero imaginar que es estar en tu posición en este momento.

Adrien: No estoy dramatizando, es enserio y si sigues burlándote, Félix te seguirá desde ahora – dice sonando un tanto amenazante.

Marinette: ¿Félix? ¿En serio? – ríe divertida – creo que hasta tu eres más molesto que él.

Adrien: No lo subestimes Marinette – responde.

Marinette: Como tu digas Agreste, como sea, vámonos antes de que Lila se dé cuenta de tu ausencia, menos mal y estaban parados al lado de nuestro salón.

Adrien: ¿Por qué lo dices? – pregunta un tanto confundido.

Marinette: Porque mi salón tiene 2 entradas, esta y la de allá – señala la otra puerta y va en esa misma dirección.

Adrien: Genial, el mío solo tiene una entrada y está todo cerrado por el aire acondicionado – la sigue.

Marinette: Que tortura la tuya – responde sarcásticamente.

Adrien: Aunque no lo creas tener esos salones cerrados son una desventaja para algunos.

Marinette: ¿Tener frío es una de ellas? – pregunta mientras abre la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora