Flandre Scarlet es la hermana menor de Remilia y el "pequeño secreto" de la Mansión Scarlet Devil. Debido a su inestable personalidad e increíble poder destructivo, su hermana la encerró en el sótano durante casi 500 años. Ella sabía poco acerca del mundo exterior hasta que las heroínas (Reimu Hakurei y Marisa Kirisame) llegan en el Stage Extra de Embodiment of Scarlet Devil, hasta ese momento ella no había tenido contacto con otros seres humanos, salvo Sakuya.
Información general
Flandre apareció por primera vez como el jefe de la etapa extra de Embodiment of Scarlet Devil con el tema "U.N. Owen was her?" así como un objetivo en la etapa extra de Shoot the Bullet. Ha sido entrevistada en Bohemian Archive in Japanese Red y ha tenido un artículo en Perfect Memento in Strict Sense y The Grimoire of Marisa.
Flandre ha vivido durante al menos 495 años, pero como enloquece un poco (debido a la inestabilidad emocional), nunca ha sido llevada fuera de los límites de la Mansión Scarlet Devil, o rara vez deja el edificio en sí, y como ella, nunca intentó salir por el respeto que le tiene a su hermana, se crió sin saber nada sobre el mundo exterior. Sin embargo, ella ha mostrado un deseo de salir después de presenciar los eventos de Embodiment of Scarlet Devil. Su intento inicial de hacerlo fue bloqueada por la lluvia de Patchouli Knowledge de invocación de magia, pero desde entonces se le ha mostrado fuera de la mansión cuando estaba destruyendo un meteoro.
En primer lugar, hasta el momento en que conoció a Marisa Kirisame o Reimu Hakurei en Embodiment of Scarlet Devil, no ha visto a ningún humano más que en forma cocida.
Personalidad
Flandre es normalmente agradable y tranquila. Se la describió como "bastante loca", y aunque a menudo no se enoja, es bastante extraña, lo que dificulta que otros la entiendan. En Bohemian Archive in Japanese Red, se sugiere que no es muy buena hablando con otras personas, aunque puede ponerse bastante descarada y altanera cuando habla con su hermana. Su amistad hacia los humanos es muy baja.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Wikipedias ❤~ (Touhou 6)
KurzgeschichtenHola!en este Watpadd voy a poner descripciones de varios personajes de touhou.El titulo se debe a que todas estas descripciones seran sacadas de Wikipedia,pueden pedir que suba de algun personaje en especifico si quieren! xd (Imagen de portada sacad...