Remilia scarlet es la dueña y la cabeza de la Mansión Scarlet Devil, la ama de Sakuya y Meiling, y la hermana mayor de Flandre. Aunque su apariencia (y a veces su comportamiento) parecen las de una niña, ella tiene terribles poderes mágicos y una famosa reputación, al ser conocida en todo Gensokyo como la peligrosa "Demonio Escarlata". Como todos los vampiros, ella es fotosensible y se debilita cuando se expone a la luz del sol, por lo cual ella normalmente se queda dentro de su mansión (la cual tiene pocas ventanas para prevenir que la luz entre en ella) durante el día y sale en la noche. Es sabido que ella bebe sangre humana, pero como tiene poco apetito sus víctimas casi nunca mueren.
Información General
Remilia apareció por primera vez como el jefe final en Embodiment of Scarlet Devil . Más tarde se convirtió en un personaje jugable en Immaterial and Missing Power, Imperishable Night (junto con Sakuya como dúo) y Scarlet Weather Rhapsody. También era un Jefa de la etapa 7 en Shoot the Bullet y una jefa del día Final en Impossible Spell Card, También aparece de fondo en Hopeless Masquerade. Debido a ser un vampiro, por lo general aparece por la noche, en interiores o bajo una sombrilla cuando el sol está fuera. Rara vez se ve sin un parasol en un día soleado al aire libre.
Si bien su apariencia (y, a menudo, el habla y el comportamiento) puede retratarla como infantil y no amenazante, tiene poderes mágicos temibles y una reputación que igualar. Al igual que todos los vampiros, se evapora cuando se expone a la luz solar (aunque Hieda no Akyu mencionó que puede reabsorber el residuo perdido). Por lo tanto, normalmente permanece dentro de la Mansión Scarlet Devil (que tiene pocas ventanas para evitar que la luz entre) durante el día y emerge durante la noche. Mientras que es naturalmente conocida por beber sangre humana, especialmente favorece la sangre tipo B, su apetito ligero significa que sus víctimas rara vez mueren de sus heridas. Sin embargo, puesto que ella tiende a manchar su ropa un escarlata profundo de la sangre, ella también se conoce para ser llamada el Demonio Escarlata (紅い悪魔 Akai akuma)
==Personalidad==
Mientras intenta cultivar la imagen de un misterioso y aterrador vampiro aristócrata, Remilia es tan infantil como su apariencia sugiere. Sin embargo, ella es sorprendentemente educada. Su larga vida sólo ha servido para hacerla propensa al aburrimiento y, como resultado, premia cualquier cosa que encuentre novela. Los otros residentes de la Mansión Scarlet Devil pasan mucho de su tiempo que abastece a los caprichos impares de Remilia (incluyendo partidos numerosos), aunque ella hace un esfuerzo para apreciar y respetar su paciencia.
Remilia es respetada por la mayoría de los Youkais de Gensokyo y por lo que se dice que tiene una personalidad carismática. Sin embargo, en realidad esto es sólo por el miedo que tienen para su tipo. Mientras que ella puede actuar de una manera exagerada y grandiosa, ella lo hace generalmente solamente durante incidentes o para asuntos importantes. De lo contrario, tiende a mostrar comportamiento infantil. Ella disfruta de cosas nuevas y no está por encima de jugar en juegos tonto o dejarse manipular si significa afán de aburrimiento.
Su comportamiento puede ser debido al hecho de que realmente tiene la sabiduría de un ser de 500 años de edad con la personalidad de un niño malcriado. Sin embargo, queda por decir que tiene una personalidad desbordante y encantadora que incluso hace que la mayoría de las hadas se queden como empleados a pesar de su libertad de salir en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Touhou Wikipedias ❤~ (Touhou 6)
Cerita PendekHola!en este Watpadd voy a poner descripciones de varios personajes de touhou.El titulo se debe a que todas estas descripciones seran sacadas de Wikipedia,pueden pedir que suba de algun personaje en especifico si quieren! xd (Imagen de portada sacad...