Desde los inicios de la vida o como se podria llamar al momento exacto en el que el hombre llego a su maximo punto de evolución ,segun a su creer, las noches siempre tuvieron a sus gobernantes natos, al igual que los bosques y páramos ,no es de extrañar que en algun momento alguno ambicionara el poder sobre otros;pero como toda especie,el instinto de supervivencia era hasta ahora el unico gobernante supremo.¿Como lograr la supremacia? ,fue la duda mas grande y aunque duela aceptarlo quizas los humanos habian encontrado una respuesta algo vaga pero segura,una forma de poder diferente al del control de la muerte sobre la vida.
Una canción retumbaba en aquella habitación , y en la unica cama del lugar, debajo de las sábanas se encontraban dos cuerpos,uno con cero movimiento;más el otro cuerpo al primer segundo despertó y con indignación observó como su mejor amiga no se veía afectada,ni una queja ,ni un movimiento ,pero aquel estado de "muerte" poco tiempo duraría;ella se levantó hecha furia, ¿en qué momento se le ocurrió compartir habitación con alguien de sueño tan profundo y encima amante de canciones ochenteras ?, ¿en que época se había quedado su mejor amiga?,¿Y quien en su sano juicio pone "Time After Time" como alarma ?, se levantó ,observó por unos segundos mas a su compañera y cuando la canción llego a su segundo coro juntó toda su fuerza y jaló aquel cuerpo con todo y sábanas hacia el frío y pedregoso suelo
-hey!! - gritó una voz soñolienta que más dolor sentía por haber sido despertada que por haber caído de forma tan humillante.
-oh ,perdone su señoría – se burló la causante de aquel atropello – pero el desayuno se enfría ,aunque si desea ,bien podría pedir otro nuevo – la burla no cesaba en la voz de aquella mujer
-Hoy no amanecimos de buen humor ,¿verdad Arias? - la dueña de aquel apellido sonrió sin sinceridad y le lanzo una almohada ,la cual nuestra joven de sueño pesado logro esquivar pero el segundo ataque llegó más rápido y otra vez al suelo
- excelentes reflejos Luthor -sonrió victoriosa - ahora mueve ese trasero ,que tienes una junta dentro de una hora y te necesito espabilada- fue la última frase antes de lanzar una toalla y un cambio de ropa a la chica que aun seguía en el suelo.
-ay vamos Sam ni siquiera es necesario que me cambie para esa reunión – respondio la de apellido Luthor a lo que la mujer de ojos oscuros , cabello café y estatura mucho más alta frunció el ceño a punto de reclamar pero decidió respirar hondo, quizás estaba exagerando , pero es que odiaba el lugar donde se encontraban ,en resumen cero comodidades, sin contar que su compañera,mejor amiga y jefa , pateaba en las noches.
- Lena ,nunca sabemos con qué locura nos pueda salir tu madre y más vale prevenir que lamentar – respondió ya más calmada Sam , sentándose nuevamente en la cama ,cruzándose de brazos y soltando un suspiro
-Entiendo ,entiendo -Lena , que a sus 26 años ya tenía que hacerse cargo de todo un imperio, bostezo por última vez, se acercó a su amiga , le dio un gentil beso en la frente sumado con un pequeño golpe en el hombro – eres la mejor – su amiga sonrió esta vez de formar sincera,¿a quien engañaba? ,nunca podria molestarse por mas de 10 minutos con la joven Luthor; y mientras observaba como su mejor amiga caminaba pesadamente a tomar su famosa ducha rápida ,volvio a recostarse en la cama.
- nadie nunca creería que eres una Luthor- pensó la alta mujer -y muy dulce para mi gusto -susurro ,se volvio alevantar para empezar a alistar las cosas para la famosa reunión; y es así como los matices de aquel suburbio de National City empezaban a resonar mas y mas , se podría decir que era un lugar afortunado pues el estruendo de los autos no llegaban con tanta fuerza como en el centro de la ciudad,pero para ellas como al resto de las personas quizás sólo era ya costumbre a aquel bullicio.
En otra zona, con un clima opuesto al anterior escenario,las voces estaban armonía ,sin los molestos y estruendoso sonido de ciudad grande y desarrollada, todo transcurría casi como una cámara lenta , tan rutinario, tan apacible ,tan normal ; en este pueblo existían mayormente carros de transporte a las ciudades grandes, pues aquí sus pobladores optaban por el uso de bicicletas o simplemente caminar; en este pueblo dominaba un incoherente y utopico equilibrio,tanto que parecia sacado de un cuento de esos Disney,o al menos eso era a simple vista , y justo era eso lo que amaba cierta joven ,quien en este preciso momento salia de la única cafetería del lugar en compañia de otra joven,ambas median sus pasos con cierta alerta , no daban las 12:00 y ya estaban al borde de una pelea,ironico.
ESTÁS LEYENDO
Un Aroma de Poder
FanfictionEn una época moderna donde los seres mitológicos aceptaron quedar en eso, solo eso mitos, han puesto un alto a su guerra de violencia y extinción a una donde la lucha de poder de control en el mundo humano decide a la especie dominante y donde la jo...