-
Llega la mañana. Una estúpida mañana donde Jungwon tiene que caminar solo hasta su aula. Porque el nunca llego y Sunwoo se cansó de esperar. Ahora iba 30 minutos tarde, pero da igual, un minuto más, un minuto menos, de todas maneras, seria regañado.
Así que golpea 3 veces la puerta del aula, y el profesor abre. No hay mucho dialogo. Una simple excusa y lo dejan pasar.
Visualiza su asiento.
Y Jungwon puede jurar que sintió su corazón romperse al ver como Ni-ki ocupaba su lugar, justo al lado de Sunwoo.
Pero Sunwoo no nota su presencia, no voltea a verlo, es como si Won no estuviera ahí. Como si en esos ojos lastimados solo existiera Ni-ki.
-
Mira los asientos. Buscando uno disponible. Y solo hay uno, junto a Park Jongseon. Jay.
-
En su nuevo asiento no fija su vista en nadie más que Sunwoo. No saluda, no habla. Por Sunwoo olvida sus modales. Y Jay lo nota. Pronto la clase se convierte en sucesos donde Jay intenta llamar la atención de Jungwon haciendo tonterías y el menor solo lo ignora.
...
Por más que Jungwon busque a Sunwoo, no lo ve.
Y es que, Jungwon lo espera a la salida, como suelen hacer todos los días. Pero esta vez Sunwoo no aparece. Quizás puede que Jungwon haya olvidado la noción del tiempo. Porque sus piernas duelen, y a su alrededor no hay nadie. Lo cual confirma el hecho de que por Sunwoo, Jungwon pierde la noción del tiempo.
Cabe aclarar que, Jungwon aún está pensando en cómo y en qué momento empezó a llorar. Quizás cuando comenzó a caminar a su casa, o incluso antes.
Probablemente fue por todos los escenarios que Jungwon imagino que pudieran explicar porque Sunwoo no apareció a la salida hoy. Y todos estaban relacionados con Ni-ki.
Porque, con lo bien que conoce a Sunwoo, sabe que, en la manera que mira a Ni-ki, hay algo (un sentimiento) que jura nunca haber visto antes (o quizás nunca lo noto).
Y Jungwon a través de sus lágrimas divisa a una figura. Completamente estética. Asume que es un desconocido, porque no reconoce su rostro. Aunque luego ve ese cabello rubio, y no, no es Sunwoo.
-
Es Jay, con quien está sentado en una banca ahora mismo.
Porque Jay le pregunta si está llorando, y Jungwon sorbe algunas veces su nariz, hasta tener una buena compostura para responder "sí, lo estoy".
Así que le invita un helado y a tomar asiento en una banca cercana. Pero Jungwon rechaza el helado y solo acepta tomar asiento.
Y no sabe porque ahora Jay le está hablando sobre su outfit de hoy y de lo mucho que le costó conseguir que su padre le comprara ese caro reloj que lleva en su muñeca, pero se siente bien. Porque probablemente llevan ahí una hora y algunos minutos más, pero Jungwon dejo de llorar, lo cual es nuevo, porque el motivo es Sunwoo, y Jungwon nunca se había olvidado de Sunwoo.
...
Y llega el momento en donde Jay dice "adiós" y Jungwon responde igual. Porque Jay lo fue a dejar a la puerta de su casa. Después de todo, el chico no es tan malo como parece.
Quizás se dejó llevar por su ropa cara y ese carácter con el que parece que te juzga solo con la mirada. Jay resulta ser más amable de lo que su apariencia muestra.
Ahora Jungwon llega a su habitación, y se siente un aroma. El aroma de Sunwoo. Si, ahora lo recuerda.
Y nota en su escritorio una pequeña flor color rosa y un papel que parece haber sido bruscamente arrancado en el que dice:
"𝚑𝚘𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛, 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘
𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚎 :(
- 𝚗𝚞𝚗𝚞 ♡"
Hoy (probablemente) será una noche de llanto.
...
656 words.
ESTÁS LEYENDO
could you ever? - 순원
Fanfiction‧₊˚・ Cuando Jungwon se da cuenta de que esta enamorado de su (entre muchas comillas) mejor amigo y decide descubrir si el sentimiento es mutuo. - .˚・ 💌 ⋆ ˚. - ↬ Sunoo x Jungwon ↬ SunWon • Sun-ki • JayWon #1 en sunwon 28/10/2022