-
¿Culpa?
Cargaba con la culpa de ser insuficiente para él mismo y para su alrededor.
Sí, dependía de Sunoo, ¿y cómo no hacerlo? él era su única escapada de la realidad.
No era su intención ser posesivo, en él se reflejaba por lo que alguna vez paso.
Siempre habían sido él y Sunwoo, no porque no pudieran ser más que dos, sino porque Sunwoo quería que así fuera. Él no necesitaba a nadie más que a Sunwoo, porque sí, Sunwoo se encargó de recordarle eso cada que se acercaba a alguien más. Nunca aprendió a ser él, nunca entendió como comprender a las personas como Sunwoo lo hacía, ni si quiera lo quiso intentar, porque aunque, Sunwoo nunca haría algo que dañara a Jungwon, sabía que eso era mentira, que el daño ya existía, y existió desde que conoció a Sunwoo, y que desde ese momento todo el dolor que sintiera, por más directa conexión que tuviera con Sunwoo, seguiría siendo su culpa.
Todo era su culpa.
Incluso al hablar con Jay se sentía culpable, se sentía como ser infiel, aunque nada de eso fuera posible.
-
Seguía creyendo en él.
Porque Sunwoo le prometió tantas cosas, promesas vacías en las que eligió creer, nunca lo dejaría, siempre estaría para él, "siempre te cuidare"
¿y quién lo cuida ahora? él está sólo, Jay no logra comprender ni uno de sus inútiles sentimientos, solo Sunwoo sería capaz de tranquilizarlo, pero él se encontraba rompiendo las palabras que alguna vez juro inquebrantables.
...
Y ahora Jungwon se encontraba descansando en su cama, después de que Jay lo dejara en su casa, sin noticias de Sunwoo, aún así, no deja de pensar en él.
En Sunwoo.
¿alguna vez no mintió? ¿alguna vez lo quiso de verdad?
...
293 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔.
ESTÁS LEYENDO
could you ever? - 순원
Fiksi Penggemar‧₊˚・ Cuando Jungwon se da cuenta de que esta enamorado de su (entre muchas comillas) mejor amigo y decide descubrir si el sentimiento es mutuo. - .˚・ 💌 ⋆ ˚. - ↬ Sunoo x Jungwon ↬ SunWon • Sun-ki • JayWon #1 en sunwon 28/10/2022