-
Esta noche habrá una fiesta. En la casa de Park Sunghoon, el popular. Cualquiera puede ir. Y Jungwon convence a Sunwoo de ser su pareja por esta noche, con la excusa de "rechace a muchas personas para ir contigo" cuando en realidad solo rechazo a Jay. Y quizás se sintió un poco mal al ver la expresión de decepción de este, pero después de todo, logro su objetivo. Ira a la fiesta con Sunwoo.
Debe decir que, le sorprende que no decidiera quedarse con Ni-ki. Pero da igual, esta noche será de el y de Sunwoo (o algo así).
...
Jungwon dice "solo una copa", es mentira. Toma copa tras copa, y cada sorbo se vuelve más vago, su ebriedad desaparece y su cordura enloquece. Nunca antes había consumido tanto alcohol, nunca antes había sentido esto.
-
Ocurre que, Jungwon no suele ser del tipo que toma (alcohol), de hecho, tampoco del tipo que va a una fiesta, pero tiene un pensamiento, un absurdo y débil pensamiento que se mantiene en su conciencia, en el que cree que, quizás, si bebe más de la cuenta, el dolor no duela y el fuego no queme.
Es tonto, pero por algún motivo en su mente funciona. Por eso ahora mismo no suelta su botella de whisky ni por un segundo.
Y a través de tantos rostros trastocados, pierde a Sunwoo. Su pareja de esta noche. Y lo busca. Lo busca en cada esquina y lugar que su ebriedad le permita. Hasta llegar al patio. No hay mucho. Adolescentes borrachos, drogados, algunos besándose, otros mas que eso.
-
Ahora camina en la orilla de la piscina, bebiendo sorbo y sorbo de su botella, que, en este momento, era la única que realmente lo acompaña. Puede que ahora mismo no recuerde ni siquiera en donde esta parado. Solo siente el sabor metálico del trago agobiar su garganta, y después de eso, dolor. Y cae. No es la primera vez que cae, pero esta vez, cae de la manera más literal.
Porque su cuerpo se hunde en lo más profundo del agua fría, haciendo que su piel sea delicada al tacto. Pero eso no duele. Porque Jungwon esta en una caja de cristal, que lo protege del exterior, y lo único que lo puede traicionar es el interior. Y así fue. Porque no fue culpa de Sunwoo que Jungwon se enamorara de él.
Esta vez, en su mente, lo admite. Yang Jungwon se enamoró de Kim Sunwoo. Y eso lo ahoga, al igual que la congelada agua que lo abraza ahora mismo.
Jungwon se estaba ahogando, y no solo por Sunwoo.
...
467 words.
ESTÁS LEYENDO
could you ever? - 순원
Fanfiction‧₊˚・ Cuando Jungwon se da cuenta de que esta enamorado de su (entre muchas comillas) mejor amigo y decide descubrir si el sentimiento es mutuo. - .˚・ 💌 ⋆ ˚. - ↬ Sunoo x Jungwon ↬ SunWon • Sun-ki • JayWon #1 en sunwon 28/10/2022