Universo sin quirks.
Katsuki era un chico popular.
Esos típicos niños que molestaban a los demás y aun así eran populares.
Calificaciones perfectas.
Y claro era el capitán del equipo de fútbol.
Y por supuesto que también tuvo un montón de novias.
Y novios también.
Aunque claro ninguno duro más de una semana, es por lo que en su escuela era conocido como un mujeriego sin remedio.
Si, podría decirse que todos pensaban que él era perfecto.
El conocía a alguien todavía más perfecto.
Su vecino izuku Midoriya.
Su vecino era un chico bajito con pequitas y rizos. Era un nerd sin remedio, recuerda que en varias ocasiones estuvo nominado a varios premios estudiantiles, siempre los rechazaba por ser demasiado tímido.
O demasiado miedoso según el.
Aun así para el era perfecto.
Cuando sus rizos se movían con el viento, como sus largos y finos dedos se enredaban en su cabello cuando se estresaba, como sus bonitos y carnosos labios se apretaban cuando pensaba. El lo conocía desde hace años, no hay un solo recuerdo donde el no estuviera.
Recuerda una navidad donde el pecoso le regalo una libreta con All Might de portada. El le regalo unos calcetines de bombas.
Era su forma de pedirle matrimonio a los 6 años. O mas bien una muestra de que izuku estaría con el para siempre, y estaría para el para siempre.
En otra ocasión intento enserio proponerle matrimonio. Recuerda haber tardado horas recogiendo flores para hacerle una corona, la armo con sumo cuidado y la puso en la cabezita del pecoso.
''Deku ahora eres mi esposa''
''Yo no puedo ser tu esposa kacchan, no soy una niña''
El pecoso le devolvió la corona con una mirada triste.
''Era una broma, jamás me casaría con un deku como tu''
Izuku asintió.
El rubio llego a casa llorando y explicándole a su madre como el pecoso había rechazado su propuesta y le rompió el corazon a los cortos 5 años de edad. Su madre le aconsejo volver a preguntárselo en unos años, acepto gustoso.
Jamás volvió a preguntárselo. Sabia la respuesta.
¿Por qué era tan complicado?
Aun hablaba con izuku, casi siempre por mensaje, el pecoso siempre estaba encerrado en su casa.
Katsuki no entendía como podía estar enamorado desde los 5 años de alguien así.
Aun así le envió un mensaje.
''¿Te gustaría salir conmigo?''
Sus nervios no se hicieron esperar.
''Claro ¿Cuándo?''
''Mañana a las 2:00pm ¿Te parece bien?''
''Sip, ¿nos vemos dónde?''
ESTÁS LEYENDO
BNHATOBER 2021
FanfictionDesde el día 1 de octubre al 31 voy a escribir un One shot por cada día y su temática. Todos serán del shipp katsudeku. Aunque en algunos voy a cambiar el género del personaje, mayormente en Izuku.