Universo sin quirks
Aún recuerda el día que lo conoció.
En ese entonces una pesada corona posaba sobre sus rubios cabellos.
Una majestuosa capa roja ondeaba en su espalda y sus botas llenas de lodo se hacían paso en la tierra.
En ese entonces el tenía un castillo.
En ese entonces el amor de su vida también poseía una corona más grande y pesada que la suya, su castillo era más grande y su capa más majestuosa.
El era solo un rey.
Su amor era un emperador.
El día que se conocieron el emperador era varios años menor que el. Mientras ya tenía 23 años recién cumplidos y un reino heredado, el tenía 19 con un imperio ganado.
Sus manos cubiertas de cicatrices, su cara con los más hermosos ojos verdes y llena de pequeñas cicatrices. Sus cabellos siempre despeinados y brillantes.
Su amor era un genio.
¿Ya menciono que ambos eran hombres?
Tuvieron muchos problemas por eso.
¿Cuál fue el problema?
El asesinato.
Aún recordaba con horror como su amor era arrastrado con pesadas cadenas, su corona caía al suelo y su gran y majestuosa capa era destrozada.
Lo obligaron a ver como rajaban su cuerpo, como quemaban con cera la piel blanca y pecosa. Vio como le abrían el pecho y sacaban su corazón para pisotearlo y arrojarlo al fuego. Antes de morir su amor y el pudieron tomarse la mano por unos segundos mientras abrían su pecho.
le susurro un ''calmate, estoy aquí'
Cuando su amor murió no pudo evitar llorar.
Y a sus espaldas una espada iba rápida como un relámpago.
Después todo se volvió negro. Todo esto en 1499.
Vivió muchas vidas más junto a su amor.
En uno el era una mujer muy pobre y su amor era un príncipe. La reina asesino al príncipe por meterse con una pueblerina en 1567.
En otro su amor era una mujer muy hermosa y el era un escritor. En el su amor fue acusada de ser una bruja por ser tan hermosa en 1721.
En otro ambos fueron mujeres en la primera ola feminista en XVIII. Ambas salieron a pasear tres meses después y fueron asesinadas por un hombre en contra del movimiento. Esto en el siglo XVIII.
Después ambos fueron hombres otra vez. El era un musico y el un maestro, recuerda que en ese entonces fueron las primeras marchas gay. Ambos caminaban tranquilamente con las bolsas de la compra cuando unos hombres armados los arrastraron a una caminoeta, fueron secuestrados y los encerraron en un sotano sin comida ni agua ni poder ver la luz del sol. Disfrutaban escuchar los gritos de sufrimiento de ambos al ser cortados y quemados. Los desnunadban y obligaban a comer comida hechada a perder y agua sucia. Fueron torturados y descuartizados y tirados en sacos sangrientos al río cinco días luego de asistir a la marcha. En el saco hecharon papeles rosados en forma de triangulos y unas flores blancas manchadas con la sangre del otro. Su amor solo aguanto la tortura tres días, el aguanto solo uno más. Sus cuerpos jamás fueron hallados. Todo esto en 1969.
En otra ambos de nuevo hombres fueron trabajadores en Nueva York. Vivían juntos y aunque eran criticados no les importaba. Un martes común y corriente mientras trabajaban una fuerte explosión se escucho en el edificio de a lado. Se les indico no evacuar y calmarse, después de varios minutos miro la hora en su reloj 9:03am. Su amor estaba mirando por la ventana cuando un avión se hizo presente, trato de correr hacía el pero fue tarde, lo que vio fue como el avión se enterraba en su piso y el y su amor fueron golpeados y arrastrados hasta una pared por la cabina. El avión cayo por el vacio rajando la mayor parte del piso y sintio el fuerte viento golpeando su cara. Los vidrios se enterraban en su piel y caían sin control por todos lados, muchos intentaron escapar tirando muebles y sillas por el vacio abriendose paso a las escaleras. Vio como todo se prendía en llamas, trato de escapar pero el y su amor tenían varios, si no es que todos los huesos rotos, no pudieron moverse. Los gritos y llantos no tardaron en aparecer. Escho y presencio como algunos se caían o se tiraban al vacio desesperados por escapar. Observo con tristeza como su mejor amigo caía siendo jalado por un hombre. La mejor amiga de su amor también cayo gritando por ayuda. Su amado lloro. Mientras se ahogaban con el humo alcanzo a escuchar una segunda explosión y un derrumbe, todo el piso se inclino y el se sujeto como pudo para no caer, su amor se sujeto con fuerza y ambos miraron con horror como estaban inclinados viendo los autos y las peronas afuera. El humo comenzo a picarle en los ojos, un pedazo de techo cayo aplastando sus piernas y las de su novio, con la vista nublada logro ver un agujero en el techo del edificio y como la torre de alado ardía en llamas antes de que todo se viniera abajo.
Lo último que vio fue como todo a su alrededor se caía a pedazos y cuando vio como el suelo y el techo comenzaban a colapsar tomo la mano de su amor, este solo le apretó fuerte la mano con una sonrisa, sonrió como pudo y ambos susurraron un ''te amo'' antes de que el suelo y el techo se desplomaran y todo el edificio cayera sin rumbo y una nube de polvo los cegaba por completo. En todo esto fueron solo 9 segundos que fueron eternos. Entonces mientras caían una roca filosa golpeo su creneo y de nuevo todo se volvió negro. En el más haya vio que su amor murio 27 horas despues del colpaso por falta de aire debajo de los escombros, primero era tolerable, pero despúes cuando comenzaron a escarbar para encontrar a más personas movieron trozos que aplastaron más a su amor impidiendole respirar, aún así jamás solto su mano y lloro desconsoladamente cuando lo vio muerto. El murio inmediatamente la torre colpaso mientras izuku estuvo atrapado sufriendo por 27 horas más. Sus cuerpos fueron encontrados 1 hora despues de que su amor muriera, fueron enterrados juntos por su familia en un cementerio donde ahora descanzan la mayoría de las victimas de ese suceso. Ese día fue una jugada muy injusta del destino. 11 de septiembre 2001 Nueva York.
Y ahora siendo un adolescente a punto de entrar en la universidad no ha conocido a su amor.
Eso pensó hasta que se dio cuenta que estaba enamorado de su amigo de la infancia Izuku Midoriya.
Cuando lo vio después de años de no verlo y se lo topo el primer día de universidad se dio cuenta.
Izuku y el habían pasado juntos demasiadas vidas. Tantas que en algunas no recordaba casi nada.
Platicaron sobre sus vidas pasadas y compartieron un beso y un abrazo.
Ahora en esa vida, podrían estar tranquilos y vivir muy felices. Y Quien sabe............talvez tener otro de sus encuentros.
ESTÁS LEYENDO
BNHATOBER 2021
FanfictionDesde el día 1 de octubre al 31 voy a escribir un One shot por cada día y su temática. Todos serán del shipp katsudeku. Aunque en algunos voy a cambiar el género del personaje, mayormente en Izuku.