3. Me gusta?

685 31 4
                                    

(Narra Rhydian)

Odio ser el nuevo de la clase, pero lo bueno que voy en el mismo salón que Maddy, Es tan hermosa.
Me gusta, pero ella cree que sólo soy un Casanova, Y aunque si lo soy, yo trato de no serlo, todo por cumplir un estúpido reto.

Trataré de seguirla hasta su casa, y luego la invitare a salir.

(Narra Maddy)

No se que se cree ése tal rhydian, pero estoy muy segura que no voy a caer en sus "ENCANTOS" No se ni porque está empezando a llamarme la atención, pero no me gusta, ya lo prometí, y yo no rompo mis promesas.

Tom: Maddy, ya sabemos que no eres de ésa clase de chicas, pero no lo trates tan mal, entendiste?

Maddy: Y porque tendría que tratarlo bien, el quién es para ser su amiga?

Shannon: Que acaso no sabes que Rhydian es un chico de acogida? Wow Maddy, en que mundo estás?

Maddy: Enserio es un chico de acogida? No lo sabía, Perdón es que he estado un poco estresada.

Tom: Claro que es un chico de acogida, está bien, te entendemos.
Bueno chicas, me voy. Tengo que ir a practicar.

Shannon: Adiós tom, Suerte en el partido.

Maddy: Muchísima suerte.

Shannon: Bueno Maddy, Yo también tengo que irme.

Maddy: Bueno Shann, Te veo luego.

Rhydian: Hola Maddy, Cómo te va?

Maddy: Oh, Hola rhydian, Bien y a ti?

Rhydian: Pues no muy bien, Puedes hacerme un favor para ya no estar triste?

Maddy: Cuál favor?

Rhydian: Que me dejaras invitarte a mi lugar favorito.

Maddy: Está bien, pero no mas de 3 Horas, entendiste?

Rhydian: Wow! Jamás creí que aceptaras, está bien, no más de 3. Entonces nos vamos ya?

Maddy: está bien, y a donde hay que ir?

Rhydian: Es en el bosque, pero no puedo decirte nada más.

Maddy: En el bosque? Amo el bosque!

Rhydian: Yo amo tu sonrisa.

Maddy: Nos vamos? Ya está corriendo el tiempo.

wolfblood 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora