(Narra Maddy)
No supe que hacer cuando vino rhydian a mi casa, tengo miedo que mis papas me regañen por dejar que rhydian se quede en casa.
Rhydian: es temprano son solo las 22:30
Maddy: Buenas noches, te veo mañana.
Me desperté temprano, mi madre llamo a mi puerta, fue ahi cuando recordé que Rhydian seguía aquí, corrí a abrirle a mi mama.
Maddy: Hola mamá, como te fue con Papá?
Emma: Me fue muy bien, y Maddy, que hace Rhydian durmiendo en el cuarto de huéspedes?
Maddy: Dijo que no tenía a donde ir y yo solo le dije que no podia quedarse aquí pero me rogó y le dije que si podia quedarse.
Emma: Sabes que su madre llamo preguntando por el muy preocupada?
Maddy: no, no lo sabia, el dijo que peleo con su mama y que no podia ir a su casa.
Emma: de acuerdo, podrías bajar un momento por favor, necesito que hablemos de esto con tu padre de acuerdo?
Maddy:está bien.
No supe porque pero tuve miedo de que le dijeran algo a Rhydian.
Me senté en el sillón, vi a papá agarrar una silla y sentarse en ella y a mama sentarse a mi lado agarrando mi mano.Daniel: Maddy sabes muy bien que tienes prohibido entrar chicos a la casa.
Maddy: Pero solo fue para que el tuviera un lugar donde dormir, no es gran cosa.
Emma: tu padre tiene razon, y por eso es que estas castigada 1 mes, no puedes salir con Tom y Shannon, y mucho menos puedes hablar con Rhydian de acuerdo?
Maddy: Pero mamá! No puedes hacerme eso, es tan injusto.
Daniel: oh,claro que podemos.
Rhydian: No la regañen si todo fue culpa mia, yo solo quería dormir aqui para pasar mas tiempo con Maddy.
Maddy: y porque querrias pasar tiempo conmigo?
Rhydian: Porque me gustas Maddy y ya te lo he dicho un millón de veces.
Solo dijo éso Rhydian salió de casa sin decir nada más.
No supe que hacer ante esa declaración frente a mis papás.
ESTÁS LEYENDO
wolfblood 1
WerewolfMaddy una chica de tan solo 15 años que tiene un gran secreto, Es un sangre de lobo al igual que sus dos padres, Daniel smith y emma smith. Un día un chico de acogida llamado Rhydian llega a stoneybridge, Del cual terminara siendo su mejor amiga. ...