Recuerdo la primera vez que vi a Maddy, su sonrisa que te deja sin aire, cuando se toca el pelo porque esta nerviosa,en fin todo en ella es perfecto.
Ya ha pasado un mes desde que le dije a maddy que me gustaba frente a sus papas.
Cuando estoy por hablarle ella da media vuelta y se va rápido.Se que debo darme por vencido pero no quiero, maddy es de esas pocas personas que hacen que uno quiera estar ahí siempre a su lado, y no rendirse jamas por esa persona .
El ruido de mi despertador me saca de mis pensamientos y lo apagó rápidamente,son las 7:20 y las clases empiezan a las 8:10 tengo tiempo suficiente así que me levanto de mi cama y me meto a bañar.
El agua esta acogedora, no quiero salir jamas de bañarme, no quiero saber nada mas del colegio, simplemente ya no se que hacer con maddy.
-Rhydian baja ya es tarde- dice mi madre adoptiva.
- Ya voy, solo termino de cambiarme- le grito secandome la cabeza con una toalla y de respuesta escucho un "De acuerdo ".
Me cambio rápidamente con el uniforme del colegio y me voy peinando con los dedos mientras bajo las gradas y entro a la cocina.
- buenos días - le digo dándole un beso en la cabeza y sentandome en la mesa.
- Oh! -Rhydian me has asustado - dice poniéndose la mano derecha en el lado del corazón - no vuelvas a hacer eso, o por lo menos has ruido.- dice enojada pero luego me sonríe.
- lo siento , ya no lo haré mas - le digo levantandome y dándole un rápido abrazo, y viendo mi reloj de la mano derecha- ya tengo que irme o llegare tarde .
- De acuerdo pero recuerda que no tienes que llegar tarde hoy tenemos invitados - dice mama levantando los platos y vasos de la mesa
- no te preocupes- le digo saliendo por la puerta- no llegare tarde, te lo prometo- y salgo corriendo.
Voy corriendo por el bosque cuando veo a alguien correr también , es una chica, con el pelo castaño y corto, entonces me doy cuenta de quien es, es maddy.
Me ve y deja de correr, entonces camino hacia donde esta ella y la saludo.
- Hola maddy- le digo dándole una de mis mejores sonrisas .
- oh, hola Rhydian - me dice secamente.
Lo admito verla me hizo recordar cuanto la amo, y eso solo empeora las cosas, olvidarla sera mas difícil de lo que pensé .
Hola chicas y chicos.
Espero que les este gustando la historia, dejenme saberlo en los comentarios .Besos!
ESTÁS LEYENDO
wolfblood 1
WerewolfMaddy una chica de tan solo 15 años que tiene un gran secreto, Es un sangre de lobo al igual que sus dos padres, Daniel smith y emma smith. Un día un chico de acogida llamado Rhydian llega a stoneybridge, Del cual terminara siendo su mejor amiga. ...